Por fin gso rc 6"

Iniciado por Daniel Rueda, 3-Feb-11, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Rueda

Pues eso, ya lo tengo en casita , con el extensor de 50mm y la canon y no me da foco x que sera?








Un saludo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

mauricio giandinoto

Muy guapo Daniel!, que lo disfrutes!, tiene muy buena pinta, con su bafleado, etc etc. Y una duda....has probado sin extensor?, o no te hace foco por poco con el extensor puesto?

Daniel Rueda

Con el extensor puesto le falta muy poco para hacer foco y con la anilla y el adaptador de 1,25 me hace foco
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

MACysuscanon

Pues entonces cambia el extensor de 50mm por uno de 80mm o dos de 30mm
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Que lo disfrutes Daniel  :ok:

Saludos :D

Daniel Rueda

Muchas gracias a todos, ya esta solucionado el problema :lloro: e comprado un extensor de 2" para el adaptador,Gracias Mac. Este finde espero probarlo ya que desde mi casa tengo espacio reducido para observar, ya os ire informando.

Un saludo :D :D :D :D :D :D
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo