Venta puntero láser verde 50mW reales, Colombia

Iniciado por Junior Escobar, 3-Feb-11, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

Junior Escobar

HOLA,
Para quienes quieren observar su cielo en compañiaa, o para aquellos que quieren observar objetos en el cielo sin necesidad de estar saltando de estrella en estrella, acá les dejo el link de un apuntador laser verde de mano que encontré bastante brillante.. ya están probados y trabajan realmente bien,, se puede observar completamente la trayectoria desde el puntero asta el cielo...
Además está a muy buen precio..

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16764080-puntero-laser-verde-green-laser-pointer-50mw-5km-alcance-_JM

Comenten.. yo lo recomiendo

mauricio giandinoto

Hola ante todo bienvenido, pero veo que no has puesto post de presentacion, es mas....de los 6 o 7 mensajes que has puesto , el 100% son de propaganda de  puntero laser, mas que recomendarlos me da a mi que los vendes, sin tener pruebas de ello no puedo decirte nada, pero si llega a ser el caso te comento que el foro tiene un patrocinador, que aporta dinero para el mantenimiento del mismo, y no me parece procedente esta especie de Recomendacion/anuncio. No es que sea malpensado perooooo..... :roll:

Junior Escobar

#2
Hola bro,,

Estás en todo el derecho de tener tus dudas, siendote sincero si soy nuevo y he publicado varias veces esto, pero te comento lo siguiente

Dirijo una red pequeña de estudiantes de Astronomia y aficionados ( cuando digo estudiantes, me refiero a que enseño lo poco que sé),, nos gusta salir de campamentos , viajes,, tu sabes que no es lo mismo observar desde la ciudad que desde un lugar abiertooo..  :ola:

Te cuento pues que para nosotros acá en Colombia es algo dificil conseguir algunos utensilios que son de real ayuda y más cuando andas con novatos que de verdad quieren aprender. Cuando descubri esto de los punteros laserr fue una excelente herramienta para exponer muchísimo mas facil el cielo y nuestras dudas al respecto en el lugar de observacion.. Generalmente estos objetos no se encuentran en el país y pues no todo el mundo tiene la facilidad de mandarlos a traer de otros lugaress,,

Mi intención no es inundar esto de propaganda,, solo estoy dando a conocer una herramienta que es demasiado útil para quienes se inician o incluso para ya quienes están experimentados, ya que sé que no fui el único que sufrí al no tenerlaa, estoy seguro que muchos pasan por el mismo dilema por llamarlo asi xD,, aunque para mi suertee, hoy en día conocí un distribuidor serio, el cual sé que vende buenos productos y sé que le serán útiles a muchas comunidades como la mia..


Te repito que mi intencion no es inundar esto de propaganda ni nada por el estilo,, por el contrario soy bastate seguidor a esta pagina, y pues no me habia registrado debido a mi trabajo, ocupa algo de tiempo, aunque ahora mismo estoy de vacaciones hasta la otra semana..

Todo comentario lo hago con mucho respeto y aprovecho para saludar toda la gente de este foro



Agrego pues quien los vende esta en Colombia, por lo que supongo que sera de mucha ayuda,, solo es por eso..

ahh y mi presentacion me dispongo a hacerla :D




Manueleón Clavileño

#3
Compré en 2007 un láser verde de menos de 10 mW
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1325.0

caro, cosumo de batería, sensible al frío, en fin, un desastre.
Hace dos años me trajeron de Tailandia 2 láseres con las mismas características que el mio. 5 euros y unas prestaciones magníficas: alcanza varios km, conserva la carga cuando no se usa, gasta poco, el frío no afecta. Además tiene un prisma de difracción con el que se pueden formar figuras caleidoscópicas.
Mirad por ahí en la web por si se vendieran es esos paises.
:salu2:

Añado:
Bienvenido Junior Escobar

spy

Junior ¿la fotografía del avatar no es tuya, verdad? porque a esa persona la conozco  :wink:

Un saludo  :twisted:

mintaka

Es cierto spy, el de la foto es Calysto, un forero que no da señales de vida desde hace bastante ( a lo mejor sí y no lo sabemos). Participaba mucho en el foro muerto de Astroguía.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pues mal empezamos, si has suplantado la imagen de otro. Explícate.
:?

latinquasar

Te he eliminado tu foto de perfil, Junior.

Ya de paso, he eliminado la opción de que un usuario se pueda escoger avatares del servidor en el que estamos. Por ello, solamente se podrán subir imágenes desde nuestro PC o bien copiarlas de alguna otra web. Así impedimos casos como estos que perjudican a otros usuarios.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.