Astronomía en Cuarto Milenio

Iniciado por latinquasar, 17-Sep-06, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Cal-los

Cita de: "Revelador"Me he permitido el lujo de analizar las fotografías del la web, y el analisis final es SORPRENDENTE!.


Bienvenido, Revelador, y te felicito por la genial idea ...

Eso es pagarles con la misma moneda ....

La cuadrilla de Iker siempre exige pruebas de sus falsedades, ahora les toca a ellos demostrar que tu análisis es incorrecto ...

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Albireo

Vamos a ver una cosa, cada uno es el dueño de sus filias y de sus fobias y yo, además, no suelo confundir el culo con las témporas, así que me da igual que me quieran "ilustrar"  sobre el Sr. Iker Jimenez al que no he tenido el gusto de ver en televisión más allá de un par de veces, solo veo la TV2 como todo el mundo. El marketing mediático o las "malas artes" que utilizan algunos medios para aumentar su audiencia es el pan de cada día, por desgracia para asuntos de mas trascendencia. Pero dado que el Sr Gilarte existe y no se dedica precisamente a fregar los estudios o a "construir catedrales con palillos de dientes" (un poco de respeto no vendría mal), creo que sería una buena idea que se acercara por este Foro sin tener que pedir perdón o permiso a nadie, para que nos cuente lo que hace y el proyecto que está desarrollando sin necesidad de venir precedido de truenos ni ponerlo a parir. LQ es una página seria, educada y culta, por lo menos hasta la fecha. Si como parece el Sr. Gilarte se dedica a hacer divulgación astronómica y va a disponer además de un buen observatorio para ello, me merece ya muchísimo respeto y admiración tenga los amigos que tenga;  por experiencia propia se lo que cuestan estas cosas y los problemas que hay que sortear, no siendo menor el de las envidias y recelos. Yo ni imparto doctrina ni prejuzgo a nadie y, puedo asegurar que soy bastante mayor para saber lo que a mi me interesa sin tener que disparar al pianista ni ponerme a cazar fantasmas a estas alturas, faltaría mas. Lo de España, en fin, lo dejo para otros.

mintaka

Hola de nuevo, mira Albireo, sin ánimo de polemizar deberías haber visto el programa del Sr. iker Jiménez. Flaco favor le hizo el sr Gilarte a la astronomía prestandose a al marketing mediático y a las malas artes. No sé si habrás leido el hilo entero, ¿has visto que yo, por ejemplo, haya insultado a este señor?, así que un poco de respeto hacia los demás es lo que le hace falta a este señor. A pesar de estos insultos ¿tu has visto que le responda con la misma moneda?, bien, pues eso se llama respeto y educación, y si me tengo que defender, debatir, discutir ó rebatir algo, sobran las BUENAS palabras. Por tanto una disculpa sería necesaria y exigible por mi parte (por que educación, sea lo que sea este señor, ha demostrado que no tiene, insultar sabemos todos, hablar bien no). Este señor más que venir precedido por truenos, lo que tenía era una rabieta, o pataleta, o como lo quieras llamar, como un niño de tres años. No te puedes prestar a una farsa, como la que se montó en este programa, y estar esperando que te echen flores. Actitud criticable sin duda.

  No creo que este señor vuelva, tiene que responder a demasiadas preguntas (incluso su observatorio está en tela de juicio después del análisis de revelador). Tampoco creas que me haría mucha ilusión, la mierda cuanto más la remueves, más huele (perdón por la expresión). De cualquier forma la próxima vez (en el hipotético caso de que volviése a salir en un programa, sea cual sea) no voy a estar ahí para perder el tiempo. Yo estoy muy tranquilo con mis intervenciones, vi un programa, y opiné sobre la actitud de un señor, y dí mi opinión, no prejuzgué. El señor Gilarte sí que prejuzgó (a mí entre otros), creo que eso sí se le puede reprochar. Yo también me dedico a divulgar (por hobby y de una manera altruista) y sé que este señor, sepa lo que sepa, poco me va a aportar, sí me enseño, como ya comenté, a saber lo que no se debe hacer en un programa de esta índole. De cualquier forma este señor me parece un prepotente por prejuzgar a las personas y subestimarlas, eso muestra la didáctica del señor Gilarte, yo no quiero tener nada que ver con este señor, siento disentir de tu opinión.

Saludos :D