sustituto de portatil

Iniciado por mazinger, 7-Feb-11, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas. Ya tengo la camara web e intentaré adaptarla al portaocular  con un carrete de fotos. Si quisiera ponerle la barlow, como lo hago, es decir, donde la coloco?

Solo me queda el portatil, que no tengo. Tengo la cpu del ordenador de sobremesa muy lejos y se me ocurre la maner de comprar un prolongador de usb, que no se si hay. Hace tiempo barajaba la posibilidad de adquirir un netbook. Creeis que es suficiente para meterle el registax y poder manipular ahi los videos para poder sacar alguna foto interesante?
gracias

Jose Angel

Sinceramente creo que la potencia de un netbook sobretodo para el procesado de datos de imagen se va a quedar algo corta.

Quizás por el precio de un netbook nuevo tienes portátiles de segunda mano que te puedan servir o por ese precio puedas revivir la CPU que tienes ( caja 40 €, fuente de alimentación 15 €, memoria 40 €, monitor tft baratillo 80 €, gráfica 40 €, teclado y demás unos eurillos).

Creo que lo mejor es el portátil de segunda mano.

De todas formas, para las salidas no hace falta registax, el registax hay que usarlo una vez hayas echo todas las tomas.

La barlow se coloca entre el tubo y el ocular.

mazinger

Gracias. Desecho la idea del netbook.
Un portatil de segunda mano...bufff!! deberia ser alguien de confianza , pues uno se arriesga a que le den gato por liebre.
Lo de la barlow, entendido.
saludos

hidra

Hombre si es para hacer las capturas de planetaria con un netbook tienes mas que de sobras, el procesado ya lo harás en la torre.

Aunque hay netbooks que son mas potentes que muchos portatiles y que muchas torres ( http://www.legionbytes.com/revision-netbook-asus-eee-pc-1215n-seashell/ )
Este lo tengo desde hace poquito y puedo decir por experiencia propia que va como un tiro con lo que le metas.

Saludos
Luis