mi nueva luna (haciendo pininos con registax)

Iniciado por Ricardo Lopez, 8-Feb-11, 06:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo Lopez

Hola amigos, aqui vengo a presentarles un nuevo trabajo que he realizado con mis modestos equipos, esta vez, decidi enfrentarme al registax por primera vez, armado de varios tutoriales y la muy necesaria decision de mejorar mis imagenes aprendiendo a usar tan importante herramienta de procesado, tambien experimente el consejo que me dieron ustedes de confeccionar mosaicos con varias imagenes a partir de la webcam y utilizando photoshop y un programa "opensource" de linux (Gimp) pude fundirlas y mezclarlas con exito, bueno sin mucho mas preambulo les prsento el resultado final:



sinceramente me tiene muy satisfecho las prestaciones que he descubierto hasta este momento el registax, se que hay mucho mas camino por delante para poder dominar a la perfeccion este programa e inclusive, con la combinacion de las imagenes varias, me di cuenta que en photoshop debo ampliarme mas, porque trabajar con capaz no es tan facil como solo cortar, cuadrar y pegar.
Bueno espero les guste la imagen, aunque no lo crean me costo varias horas y dos o tres intentos fallidos totalmente  :pared: pero asi es como se aprende, con esfuerzo! criticas bienvenidas por supuesto! aqui vengo a aprender de todos ustedes!
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)