C/2010 X1 (Elenin)

Iniciado por Astrobotànica, 10-Feb-11, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

iko

 :salu2: Bienvenido Gustavo será un placer ver tus fantásticas animaciones y aportes en LQ  :ola:

Astrobotànica

Hombre Gustavo, que alegría me has dado  :ola:, aquí también disfrutaremos de tus magnificos aportes  :D

Un gran saludo  :salu2:, y magnifica la imagen que has colgado  :plas:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Jose Angel

GMS pues no, no te conozco, y creo que no soy el único. Conoces a gente de Argentina también?

Saludos.

GMS

Gracias por la bienvenida.
la verdad es que en los foros hay pocas imágenes de estos cometas últimamente. solo algunas de fotógrafos que tiran desde observatorios remotos o de alquiler, siendo M jaegger o R. ligustri.
a ver si se anima un poco.
yo cambiando de aires un poco, y si, tengo muuuchos argentinos en mi vida. J. Angel !
casi toda mi familia, amigos de la infancia, etc.
un saludo, y me alegra el conocerte a ti tambien x este medio. no somos muchos los que compartimos este tipo de astronomia.
Gracias Iko, AstrobotánicO y Latinq. un saludo !
Gustavo Muler.
www.astrosurf.com/nazaret
www.astronomialanzarote.com

www.astrosurf.com/nazaret

Jose Angel

#34
Bienvenido  :bravo:

Spiri

Cita de: GMS en 19-Abr-11, 16:52
Gracias por la bienvenida.
la verdad es que en los foros hay pocas imágenes de estos cometas últimamente. solo algunas de fotógrafos que tiran desde observatorios remotos o de alquiler, siendo M jaegger o R. ligustri.
a ver si se anima un poco.
yo cambiando de aires un poco, y si, tengo muuuchos argentinos en mi vida. J. Angel !
casi toda mi familia, amigos de la infancia, etc.
un saludo, y me alegra el conocerte a ti tambien x este medio. no somos muchos los que compartimos este tipo de astronomia.
Gracias Iko, AstrobotánicO y Latinq. un saludo !
Gustavo Muler.
www.astrosurf.com/nazaret

Gustavo Muler, hmmm, me suena, hmmmm.

Bienvenido animal de la astronomia, cazador de piedras y destellos.


:ola: :ola: :ola:


Salu2

castro

Bienvenido a Latinquasar, Gustavo.  :bravo:

He estado mirando tu pagina y me parece bastante interesante, menudas fotografías.
Por cierto, en el apartado ( Observatorio, !! Vaya equipo que tienes y que bien montado...  ) he visto una foto en la que aparece un señor con barbas que me suena de algo...  :mrgreen:

Nada lo dicho, un placer que estés por aquí.

:salu2:

GMS

Cita de: Jose Angel en 19-Abr-11, 14:50
GMS pues no, no te conozco, y creo que no soy el único. Conoces a gente de Argentina también?

Saludos.

chacho !!! si no me conoces, por qué me relacionas con mi tierra Madre ?
un saludo !

www.astronomialanzarote.com

www.astrosurf.com/nazaret

GMS

Spiri... me suena... este es el famoso malagueño de la barbita que comenta Castro.... ???

mmmm....
me suena, me suena....
que cantidad de buena gente hay por aquí...

un saludo...

ya he visto  algunas alucinaciones en otros posts y tambien otros muy serios....
un saludo a todos, muy contento de estar aquí... !!!
www.astronomialanzarote.com

www.astrosurf.com/nazaret

diegote71

#39
Bienvenido y un gusto grande que estés en LQ, Gustavo. Sin duda, eres un maestro en el tema de los cometas, un cazador ampliamente calificado de estos astros... :plas: Ya he visto mucho tus trabajos en Espacio Profundo, notables, por supuesto.
Un abrazo grande desde tu patria, Argentina.  :bravo:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Angel

El último mensaje de LQ no me cuadra mucho.... artificialidad? en estos foros  :|

latinquasar

José Ángel, he puesto ese enlace porque aparecen imágenes de Gustavo en un foro que no tiene nada de astronómico, para que si no se ha dado cuenta y no le hace mucha gracia que aparezcan ahí esas imágenes, contacte con el administrador  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

Hola Gustavo encantado!!!, (tb soy argentino pero vivo hace unos diez años en Murcia :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Bienvenido a LQ!!!

GMS

murcia !!!
buena tierra !!!
jajaja

bueno, la verdad es que recibo a diario muuuchos correos de gente que está a por esa labor de destrozar la astronomia.
sobre todo en youtube. una pasada. la verdad es que hay un show montado con el elenin brutal.
en el FB hay un grupo que tambien están hasta los .... del tema del fin del mundo, etc.
nunca me habia pasado algo asi.
pero si que hay fiesta con este bichito.
a ver si nos da un buen espectáculo.
ahora le estoy tirando. a ver si sale algo bueno, aunque la luna está saliendo ya.
en el campo está el 82P y muchos asteroides.
un saludo, ... !!!
gracias por el enlace, muy divertido LQ !!!
www.astronomialanzarote.com

www.astrosurf.com/nazaret