IC Capture DMK

Iniciado por Manchega, 11-Feb-11, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

Manchega

En los proximos dias probaré la DMK 21AU. Estoy viendo el programa que viene con ella, ya he visto donde jugar con los tiempos de exposicion y fps pero no encuentro donde modificar y poner el tiempo que dura el video en segundos.

¿Sabeis alguno donde?. Gracias
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

at_dusk

Hola.  Entra en la opción capture. En el desplegable, selecciona la opción "toggle recording info dialog".
Te aparecerá un cuadro dividido en 3 partes. En la última de ellas, te aparece un pequeño cuadrado con un relojito dentro. Al pulsar sobre él accedes a otra pantalla. Marca la casilla "stop recording after" y podrás informar el tiempo que desees.
Compré una dbk31 el mismo día que tu y la he estado probando hoy. Una cosa que siempre me ha sorprendido en astronomía es que compras una tostadora de 20 € y te trae un manual de instrucciones de 200 paginas en 5 idiomas y compras una accesorio astronómico de 500 € y lo único que trae es una hojita con dibujitos para que puedas instalar el software.

Manchega

Que razón llevas, viene una hoja para instalar que creo que es casi innecesaria porque el CD ya e marca los pasos. La camara viene en una caja de carton que no es que sea mala pero vamos si viniera en otra cajita mas dura o metalica pues por casi 400€ no estaria mal. Y luego eso, que el IC Capture ya dan por hecho que sabes utilizar todas las opciones?
Y si miras el manual de la web de imaging source solo viene lo de la pantalla de inicio nada más.

En fin yo tampoco entiendo porque no meten un par de paginitas de manual de uso por lo menos para saber como hacer la captura.

Muchas gracias por tu ayuda que disfrutes de tu DBK31
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.