Concurso: Foto original.

Iniciado por Jose Angel, 12-Feb-11, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Que foto os gusta más?

Jose Angel
2 (50%)
La del caballo
0 (0%)
La de la breva
0 (0%)
La del poco pelo mirando patrás
0 (0%)
Una muy oscura que no se ve la cara
2 (50%)

Total de votos: 4

Juancaptura_fotones

¿Que ocurre? ¿acaso os da ....... :malito:? cada cual con lo que tenga chicos ...!!venga ¡¡.... :ok: 

Pues os cuelgo otra de esta noche tan magica,con la Luna tan cerca.

Alejandro Quilez

Lo que ocurre es que intentamos sacar fotos a las estrellas pero ninguna a nosotros mismos.  :lol:

En la proxima salida espero tener alguna.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Ya colgaré alguna, pero ahora he estado entretenido con la Luna, sobre todo aprendiendo a hacer fotos, que lleva su tiempo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Josemi

Hola, aqui os pongo creo que la unica foto que tengo con el teles, estoy en la azotea de mi bloque intentando fotografiar el transito de Europa y Ganimides sobre Jupiter, hacia frio "pa reventá". Saludos desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Este soy yo, con el mak de 127 mm (la foto con el dobson la dejo para otro día):

De la imagen destacaría mi innegable fotogenia, resultado natural de la fuerza erótica que desprende mi cuerpo pecador...  :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Bueno señores después de ver toda esta flora y fauna ya veis como está el listón! Así que animarse..... :meparto:

Venga Mauri, Diego, Castro, Quilez, Mac y demás animaros!

Miquel

yo no quiero decir nada, pero si no das ejemplo  :nosena:

¿y la tuya?
:meparto:

Jose Angel

Bueno la mia es para el final  :meparto: compréndelo...

Miquel

:ok:

aqui estoy yo con mi pequeñin y Benifaió de fondo

no hace falta decir que la foto era en verano  :salu2:  http://miquel-.es.tl/Salida-22_06_2009.htm

Telescopio, que cachondo, dá la cara, hombre

Jose Angel

Todo a su tiempo que seguro que alguien alguien por ahí que me quiere "fichar"  :nosena:

Ya veo que incluso has cambiado tu logo.....

Saludos.

Miquel

¿que logo? ¿la firma?

Jose Angel

Cita de: Miquel en 20-Mar-11, 22:26
¿que logo? ¿la firma?

Eso la firma.....

Aprovecho y desde aquí quiero expresar mi total repulsa y asco por esta tonta guerra con fines económicos, por favor que pare esta locura!

Telescopio

Cita de: Miquel en 20-Mar-11, 22:14...Telescopio, que cachondo, dá la cara, hombre...

:meparto: :jaja: ¡¡En la del Dobson, my friend, en la del Dobson!! Muy pronto en su pantalla amiga...  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleee...ahi van las mias del dia que recibi al peque, no estaba con mis mejores galas, pero bue....es lo que hay...

Jose Angel......ya vas colgando la tuya....no te hagas de rogá  :lol:

Jose Angel

:plas: Mauri muy buenas jjjj.

En la segunda se te ve cara de estar diciendo "Diegote prepárate....."

Hoy intentaré poner las mias!