otra luna movilera

Iniciado por mazinger, 21-Feb-11, 08:08

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas. El viernes, con una preciosa luna llena,  aproveche 10 minutos que me la dejaban ver las nubes para seguir haciendo algo con el movil, en espera de recibir el portatil y poder usar la webcam,. Ahi va.

http://img651.imageshack.us/f/luna3f.jpg/

Israel

Pues para ser con el movil está bastante bien. Un poco quemadita pero muy buena para ser con movil.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mazinger

Gracias Israel. Creo que mo movil tiene posibilidad de manejar el ISO.
Probaré esta noche, si me lo permitan las nubes a hacer alguna menos quemada. Por cierto, seria tambien posible la realizacion de un video con este movil, y procesarlo despues con el registax?
Hoy creo qeu recibo un adaptador para camaras compactas, en el que creo poder adaptar tambien el movil y asi poder realizar un video de manera mas factible.
saludos

Israel

Puedes realizar un video y procesarlo con registax pillando los fotogramas que mas te gusten asi le quitas aquellos mas pobres subiendo la calidad del resultado final, pero es importantisimo que puedas regular la cantidad de luz que entra en el chip porque si no siempre te saldrán fotos quemadas.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

 :increible: esta realmente bonita para ser de un movil  :plas:

Luis Hernandez

Es una luna hadouken!  :increible:

Como dicen, para ser una imagen desde un celular esta muy bien, ademas que el halo alrededor lo hace ver como un hadouken de Ryu!  :jaja:

Que celular tienes que deja mover el ISO? sera uno de los sony ericsson de muchos megapixeles?