Sol 8 de Febrero

Iniciado por Jesús Carmona, 18-Feb-11, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Carmona

Hola.

Os pongo un lo único que he podido hacer el mes de Febrero,  :llueve:, con la de manchas que tenemos. :pared:


Condiciones, transparencia 2/5 seeing 2/5.






Un saludo, Jesús.

Josemi

Jesus como siempre espectaculares fotos. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Jesús, cuando veo tus fotos, suelo apartarme para no quemarme.

Impresionantes. :ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

 :plas: sin comentarios  :ole:

pues es una pena que no puedas sacar el telescopio por las lluvias, si no lo usas me lo podrias dejar una temporada  :nosena: :roll:








:jaja: :meparto: es broma  :mrgreen:

Daniel Rueda

Impresionante!!!! :increible: :increible:, con que tipo de filtro haces las fotos.

Un saludo
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

Alejandro Quilez

 8O :increible:

Menudas fotos  :ola:

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jesús Carmona

Hola.

Gracias por los comentarios.

Daniel, utilizo un Coronado Solarmax90 bf30, una maravilla.

Miquel lo siento te lo estaba enviando pero no sabía donde y resulta que parece que va a dejar de llover :mrgreen:

Un saludo, Jesús.

Josemi

Jesus una maravilla tu lo has dicho, creo que el teles en cuestion anda por los 6.000 eurillos euro arriba euro abajo, si no es asi corrijeme. salu2.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jesús Carmona

Hola.

Cuando se fabricaba (creo que lo dejaron de fabricar hace 5 años)  costaba el doble, creo que es un un disparate, ningún telescopio de 6" "vale" eso.

Yo lo conseguí de segunda mano en USA hace años totalmente nuevo, lo malo es que se fabricaron muy pocos.


Un saludo, Jesús.