M-33

Iniciado por iko, 18-Feb-11, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Y calbras tu monitor ya que es muy importante. :ok:

iko

bueno pues he estado procesandola otra vez y creo que para mejor ...haber que os parece  :wink:

imagen grande http://img.webme.com/pic/c/celdevinaros/m33final1web.jpeg

castro

Mucho mejor iko, te ha quedado estupenda.  :ola: :ola:

:bravo:

Israel

Yo saque esto de tu foto roja. Espero que no te moleste.



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

latinquasar

Muy buen resultado  :plas:

El retoque de Israel está mejor encaminado en cuanto a los colores que se ven en el núcleo de la M33  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

iko

 :D me gusta mucho como me va a molestar hombre  :ok: a mi no me da vergüenza reconocer que soy el mas novato de los novatos  :meparto: al contrario recibo con los brazos abiertos cualquier crítica que me sirva para aprender  :ok:

DonQuijote

Ahí, ahí, sacandole la chicha a esa toma, que hasta el rabo todo es toro, que hasta el hueso todo es jamón,  :lol: :lol:

Gracias Mac por dar animos, a Israel por sacarle mas jugo, Iko tu que tienes hasta el hueso del jamón puedes ir sacandole mas chicha y con el hueso da para muy buenos caldos  :lol: :lol: :lol:

Animo Iko que ya vas iluminandonos con esas maravillas.  :sisi:  :ok:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

Buena toma IKO.  :plas: :plas:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Israel

Yo creo que de la toma en bruto se puede sacar muuuucha chicha y seria bueno que hicieses la proxima vez darks, flats y bias