Explorer Scientific 14mm 82º

Iniciado por Jose Joaquin, 22-Feb-11, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Joaquin

Mirar me acaba de llegar el Explore Scientific 14mm de 82º, Haber si se largan las Nubes y lo pruebo  y también lo compararemos con su Hermano mayor él ES de 14mm 100º de Juan Agu. :burlas: Es un pedazo de ocular pequeño, muy bien acabado, tiene mucha calidad, me gusta más que el 14mm de 100º de mi colega seguro que le echa la pata al ES de 100º de Juan. :meparto:
Saludos
J.J. Piqueras

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

ya lo veré en mi próxima salida a Almansa   ¡que lo disfrutes! y no le des de comer después de medianoche  :meparto: :meparto:

mintaka

Enhorabuena por el ocular, que lo disfrutes mucho. Ya nos comentarás tus impresiones... :salu2:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Enhorabuena Jose!, tb estoy esperando para probarlo  8), tiene una pinta estupenda.

Alejandro Quilez

Enhorabuena.   :ola:

Esto......., este viernes no hay muchas nubes.  :twisted: y hay buen seeing.


¿Te fijaste si lleva para roscar un T2 al ocular?


  :salu2:


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Lo he tenido en la mano, pero no pude darle el cambiazo por un ploss  :lloro:
que chulo que es . :plas: :plas: :plas:

Jose Joaquin

#6
Hola amigos, gracias a todos por escribir en cuanto al explorer 14 mm 82º, esta noche lo hemos probado un poco desde la terraza de Juan Agu,con su dobson GSO de 8". la verdad que rinde muy bien, se le vé que está bastante corregido, las estrellas de los bordes del campo se aprecian bastante brillantes y puntuales,tambien es de agradecer los 82º, pero bueno el cielo tampoco reunia muy buenas condiciones, falta probarlo con mi dobson de 12".Estais todos invitados cuando querais para probarlo con vuestros telescopios, a ver si os animais a comprar alguno.Como sabeis el precio que tienen ahora estos explorer es de escandalo, me ha salido con gastos de envio y puesto en mi casa por 105 euros.Comprado en OPT, muy seria está gente :plas: :plas: y servicial, no he tenido ningun problema con aduanas,  el viernes si está despejado tendremos quedada por aqui...
Pues nada SALUDOS para todos.

Jose Joaquin Piqueras.
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"