Alguien se anima?

Iniciado por mazinger, 14-Mar-11, 14:22

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas.
Con unas ganas enormes de  probar el potencial de mi nuevo c8 y y sacarle a pasear, me preguntaba si se animaría alguien a hacer una escapadita a un lugar no muy lejano que conozcais.

Yo, debido a los peques, me es harto dificl escaparme un sabado, por lo que la fecha es bastante rara y supongo que no apetecerá ni al mas aventurero.
Resulta que yo el dia 18-19-20 de abril, (los dias antes de semana santa, no trabajo  :wink:, por lo que serian unos estupendos dias para escaparme una tarde noche, y pasar un buen rato observando.
No se, domingo noche, lunes noche.....si alguien está en esta misma situacion y le apetece, pues ya somos 2.
Estoy pensando ahora, que siendo el sabado dia 16 , predecedor de la semana que no trabajo, tampoco seria descabellado intentar escaparme ese sabado....siempre y cuando nos deje el tiempo disfrutar..
Algun loco por ahi??
:salu2:


Miquel

seguro que se apunta alguien  :ok: para mí está demasiado lejos

¿como se oyen los aviones de Barajas?  :D

mazinger

Veo que eres una persona optimista, Miguel..je,je..no se por que , me huelo el resultado de mi intentona  :pared:

En Paracuellos, al estar en un alto, impide que los aviones trazen por allí sus rutasi...yo en 4 años que llevo, los he oído en un par de ocasiones...una de ellas, la primera noche que dormí allí...madre que susto!!!

mazinger

Bueno, parece que al final se ha animado alguien. Ya somos 4(no conozco a ninguno en persona)
Un compañero, conoce en daganzo(madrid) un parque recreativo muy chulo y con un cielo aceptable.
En principio y si el tiempo acompaña, hemos quedado el dia 16 de abril, sabado, para ehcar unas horillas viendo y aprendiendo un poco.
animaos!!
os dejo los links del sitio

parque forestal que hay cerca de la carretera del camping de Daganzo, el parque María Marzol

http://www.ayto-daganzo.org/nuestro-pue ... estal.html

, que está bastante retirado del pueblo, no tiene farolas, tiene mesas y bancos para dejar las cosas y los árboles están bastante retirados y no entorpecen las visión. Siguen viéndose las luces de Daganzo a lo lejos, pero se ve un cielo aceptable. y está muy bien el sitio. Se pueden dejar los coches cerca, pero no entrar en el parque, ya que hay que cruzar un puentecillo de madera.

:bravo:

 




Miquel

ya te lo decia yo  :sisi:

tranquilo por que no conozcas a nadie en persona, cuando fuí a Tiermes, no conocia a nadie en persona y me dió la sensación que los conocia toda la vida  :wink:

mintaka

Suerte con la observación. Con la Semana Santa tan cerca no me atrevo (por la parienta  :nosena:  :lol:) De todas formas vais a tener mucha luna (bueno, toda). Ya nos contarás, y si alguien se puede apuntar seguro que se apunta, no está muy lejos el sitio.

Saludos :D

mazinger

 :pared:
Nicht!!.....no habia caído con lo de la luna...
Bueno, nunca he salido a hacer una observación y no se cuanto me entorpecerá la luna(creo que bastante)...
merece la pena salir, porque tampoco te impide ver todo o en su defecto haces observación de los planetas, o mejor ni intentarlo, amigos??

ya me estoy imaginando como voy a tener las pupilas con tanta luz.. 8O

Miquel

mazinguer, vuelvo a ser optimista  :D
miralo por el lado bueno, puedes explorar todos los cráteres de la Luna, tiempo vas a tener  :roll: , pues tendreis la Luna toda la noche y casi llena

:ok:

mazinger

diossss!!!   
En fin, habrá que mirarlo de ese modo...cráteres, cráteres, más cráteres...
:lloro: :lloro: