intento de M-42

Iniciado por Luis Hernandez, 10-Mar-11, 06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Hernandez

Hola pues ya me trajeron la cámara, al final fue una Canon T2i que me encanto.

Pues las ansias me ganaron y antes de siquiera leer el manual me puse a probar a tomar fotos a la M-42, pero como no tengo un anillo T, ni el adaptador pues tuve que hacerlo con el ocular de 25 mm, igual creo que esta medio decente.

Les pongo la foto sin modificar, con el peso real, etc... intente usar el Deep Sky stacker pero no me va!  :lloro: cuando abro la imagen en RAW lo único que puedo ver es un pedazo en vertical con unas cuantas estrellas pero nada mas! no lo entendí la verdad y como ya es tarde y mi frustración grande, mejor subí la imagen para que puedan verla.

ADVERTENCIA: No esperen nada ni medianamente bueno, hice lo que pude con lo que tuve, nada de fotos al estilo Diegote, ni Andres, etc.  :lloro:

http://www.megaupload.com/?d=OAXLTDTD aquí esta la foto como salio

Tenía mas, pero esa fue a la que le pude hacer mas fácil modificaciones en photoshop ya que el no era tan exagerada la CL.

En fin... no estoy contento pero ya que :cry:




Esta, pero en RAW, era la que estaba intentando modificar en el DSS pero sin éxito.




Saludos

JordiCS

Hola, Luis,

Para ser la primera vez, no esta mal. Ya veras como, las próximas te salen mucho mejor. Gracias por compartirla.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

fernando aranguren

Para hacerla sin adaptador, ni anillo T , no está tan mal, al menos se ve que es M42.
Ya irán saliendo mejor.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

muy bien  :bravo:
si le hubieras dado un poco más al zoom, no se veria el circulo del ocular

con algún ajuste



Alejandro Quilez

Luis animo con esas fotos, todos queremos resultados expectaculares y eso solo se consigue haciendo muchas fotos y aprendiendo de los errores.


A por mas.  :ok:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Luis Hernandez

Gracias por sus comentarios, y la verdad que la practica hace al maestro como bien dice el dicho. :D

Miquel,

Muchas gracias por mejorarla, fue con puro photoshop modificando el brillo y contraste? o le hiciste algo mas?

Espero pronto comprar el anillo T y filtros para mejorar la calidad  :bravo:

Saludos.

Miquel

muy facil
con el photoshop, imagen>ajustes>niveles