Agusti Beholder: hola a todos

Iniciado por BEHOLDER, 8-Mar-11, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

BEHOLDER

Quisira presentarme a todos vosotros. Me llamo Agusti, acabo de entrar en los jubilosos jubilados y quesiera entrar en una más que afición a la que ahora puedo dedicarme.  Un saludo a todos y a vuestra disposició

fernando aranguren

Pues bienvenido Agusti, que disfrutes de la jubilación y de ésta bonita afición. :salu2: :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manueleón Clavileño

Hola Beholder:
Bienvenido a LQ.
Ahora es un buen momento para practicar esta afición.
Un abrazo

latinquasar

Bienvenido a LQ. Que disfrutes de esta bella afición, y siéntete cómodo para preguntar y discutir cualquier tema con nosotros  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel


mintaka

Bienvenido Agustí. Y enhorabuena por las dos cosas, por poder decicarte a esto y por haberte jubilado. Espero poder decirlo algún dia  :wink:.

Saludos :D

Vecajo

Bienvenido Agustí ; Yo no estoy lejos de la Jubilación Parcial y tengo tantas aficiones relacionadas con la Naturaleza y por ahora buena salud (toco madera), que la espera se me está haciendo muy larga.Ahora no estarás supeditado a que el finde haga bueno para practicar esta afición; y tantas otras cosas que podrás hacer si te organizas bien.Felicidades. :salu2:

mauricio giandinoto

Bienvenido Agusti!!!, que estar por aqui (y poder desarrollar la aficion sin horarios), haga que disfrutes mas tu jubilacion!!! :ok:

Alejandro Quilez

Bienvenido a LQ.  :ola:

Y ahora a disfrutar.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Pues nada Agusti, bienvenido a esta tu casa y a empezar a disfrutar de los cielos, como dicen más arriba, no tengas miedo de preguntar, que aquí todavía no nos hemos comido a nadie  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JordiCS

Hola Agustí, bienvenido a LQ. Y tal como dicen, no tengas miedo a la hora de preguntar.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Jose Angel

Cita de: BEHOLDER en  8-Mar-11, 18:55
Quisira presentarme a todos vosotros. Me llamo Agusti, acabo de entrar en los jubilosos jubilados y quesiera entrar en una más que afición a la que ahora puedo dedicarme.  Un saludo a todos y a vuestra disposició

Que suerte!  :salu2:

Saludos y ponte cómodo como dicen algunos que esto engancha.

castro

Hola Agustí, siéntete como en tu casa.  :sisi:

Bienvenido..

:salu2:

Ängel Vicente Gómez Menéndez

esa deseada etapa, yo la quiero¡¡¡¡¡¡ :lloro: un saludo desde Madrid, a darle caña y a disfrutar