Mas vale tarde que nunca....Hola a todos!!

Iniciado por mazinger, 17-Mar-11, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola, amigos.
Echando un vistazo por la pagina, he visto el apartado de presentaciones y me he dicho...que mal educado!!, yo, todo el dia preguntando y ni siquiera me he presentado  :roll:

Bueno, me llamo Raúl, alias Mazinguer, y vivo en Paracuellos del Jarama, Madrid. En octubre del año pasado, conocí a mi nexstar 5", del cual ya me he desecho para recibir en breve un C8. Vamos, que llevo 5 meses en el mundillo telescópico, aunque con la mente como la de un  niño..absorbiendo informacion constantemente.
Y es que esto, engancha, de verdad.
Sólo quiero dar las gracias, a  gente como vosotros, que me ha ayudado desde un principio y lo sigue haciendo, aguantando, mis muchas preguntas(tengo la suerte de disponer de tiempo en el tajo, para poder hacerlas) y si  a veces resulto "un  poco cansino", lo siento.  :nosena:..solo son las ganas impetuosas de aprender.
 De nuevo gracias a todos y a los que han hecho esta fantástica web  .        :ole:

Alejandro Quilez

Pues como tu dices, mas vale tarde que nunca, Bienvenido.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Bienvenido........ puños fuerraaaaaaaaaa!

Miquel

bienvenido Raúl  :malo: por tardón               :lol:

Juan Agu

Bienvenido Raúl, Por fin ¡¡¡¡¡  :salu2:
saludos
Juan

fernando aranguren

Bienvenido Raúl, aunque sea un poco tarde, nunca es tarde si la dicha es buena.
Un saludo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

mauricio giandinoto

JJJJ me suena tu nombre.. :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

:ola:

Josemi

Hola Raul Welcome a LQ, crei que no te ibas a presentar nunca. :idea:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

iko

Cita de: mazinguer en 17-Mar-11, 10:05

Y es que esto, engancha, de verdad.

:sisi: y mucho somos los yonkis de la oscuridad  :meparto: ............anda que presentarte después de 140 mensajes jajajajajajaj mas vale tarde que nunca  :ok:

Francisco José

Un saludo y a seguir aprendiendo..... eso es lo que yo hago.

mazinger

Gracias , compañeros, sniff!!...se siente uno como en casa.. :lloro:  snif!!

JordiCS

"Bienvenido", Mazinguer (Planeador abajoooooo)........ jijijijiji

Dale recuerdos a "Afrodita".
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Ängel Vicente Gómez Menéndez

:salu2: Un saludo desde Madrid (Vallekas)........... ese peazo de C8, me das envidia, mi sitio de observación es un pueblecito de Cuenca, cielo maravilloso, limpio, supngo que en tu pueblo también. Lo que quieras, disfruta de este gran foro