la gran Luna de Marzo

Iniciado por Telescopio, 17-Mar-11, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Excelentes fotografías !!!  :ola:

Un saludo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Miquel

#46
he unido los tres temas que tratan sobre la Luna del dia 19, asi está más organizado  :wink: por petición de Telescopio
por eso habrá mensajes repetidos
el caso es que el dia 18 pensé abrir un hilo para poner todas nuestras fotos juntas  :bravo:




:D

Josemi

Vaya monton de Lunas a cual mejor, entre videos y fotos no sabria cual elegir, aunque Yo me quedaria con el video de Miquel y la Luna saliendo por detras del Palacio Real. Por cierto enhorabuena para Castro que por fin ha podido estrenar su GSO con la Luna, ya a tenido su bautizo selenita. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

castro

Gracias Josemi  :ok:

Ayer fue todo como imagino que son las primeras veces en este tema para casi todos nosotros, complicado  :lloro:
Mientras alineaba y ponía en estación el telescopio, o al menos eso intentaba, se me fue casi todo el tiempo.
"Solo" pude ver y hacer un intento de fotografía de la Luna, y disfrutar con Saturno, ahí si que alucine... :increible: :increible: En cualquier caso, me lo pase muy bien..

Enhorabuena a todos por las fotos de la Luna, cuanta variedad.  :plas: :plas: :plas:



Emidai

#49
Os dejo las fotos que he hecho con mi C8 y mi canon eos 500D a foco primario a la gran luna del pasado sábado




Miquel


Telescopio

Entre todos hemos hecho un hilo estupendo con unas fotos muy buenas.

Felicidades  :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

Os dejo mi pequeño aporte de la gran Luna.
Canon 1000D Teleobjetivo 300mm ISO100 F/8  1/125

[/URL
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.