Otras del Sol, que se pobló de manchas.

Iniciado por diegote71, 8-Mar-11, 22:06

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

me encanta!!

La estrella en su esplendor!!
si yo no fuese tan cagao con el sol, me gustaría probar alguna vez a sacarle un retrato...

Felicidades!!

MACysuscanon

Mazinguer, al Sol hay que tenerle respeto, no miedo.

Adoptando las medidas de seguridad adecuadas la observación solar está al alcance de cualquiera, una simple lámina astrosolar Baader es más que suficiente para garantizar la integridad de tu equipo y tus retinas, no es cara y se puede hacer un filtro a medida del equipo que tengas, tienes láminas tamaño DIN A4, de 50x50cm y más grandes.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto


DonQuijote

Muy buena Diego, Chico donde pones el ojo pones la bala  :lol: :lol:ç

:ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mazinger

#19
Cita de: MACysuscanon en 21-Mar-11, 23:28
Mazinguer, al Sol hay que tenerle respeto, no miedo.

Adoptando las medidas de seguridad adecuadas la observación solar está al alcance de cualquiera, una simple lámina astrosolar Baader es más que suficiente para garantizar la integridad de tu equipo y tus retinas, no es cara y se puede hacer un filtro a medida del equipo que tengas, tienes láminas tamaño DIN A4, de 50x50cm y más grandes.

Desconocía que pudiese ser tan facil la observacion solar. Me imagino que la lámina se pone en el "final del tubo" y ya se puede mirar?? :oops:

Miquel