Busco amiguetes Toledanos y alrededores

Iniciado por baxter, 21-Mar-11, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

baxter

jeje, pues eso, que por motivos de trabajo me he tenido que venir a vivir con toda la family a Quintanar de la Orden (Toledo).... ains, la vida como está!

Algún aficionado por la zona para salidas esporádicas? puede que también los de la zona sur de Madrid me vengan bien.

Ya me diréis cosas!!

Saludetes

mazinger

 :increible:....un poco lejos para mi, je je.
Estaba mirando a ver si quedaba lejos de el pueblo en el que paso una semanilla en agosto(La adrada, Avila), pero tambien esta a años luz, niño.
:mrgreen:

JoséJa

Buenos días,

La AAMS vamos de vez en cuando a Villatobas. Si deseas conocernos estamos en www.aamadridsur.org.
Para este sábado estamos organizando algo, si quieres ya sabes...

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


baxter

Gracias JoseJa,

Lo de Villatobas no me pilla mal, calculo que a una media hora más o menos.
Dónde soléis observar? a ver si me puedo escapar este sábado.... :ok:

Gracias!

JoséJa

#4
Buenas,

Es mejor que te pongas en contacto a través de la WEB por si hay cambios a última hora. Allí nos podrás dar tus datos, por lo menos el correo, por si acaso.

Solemos observar en la estación de tren abandonada de Corral de Almaguer, pero todavía no hay nada fijo, y por eso es mejor que te informes antes de ir no sea que tiremos para otro lado.


Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


baxter


baxter

He intentado registrarme en el foro de la asociación y no veo donde hacerlo....alún alma caritativa de la asociación madrid sur me ayuda?

Hay algo previsto para este fin de semana? sé que hay luna para rato, pero tengo mono  :lloro: :lloro:

JoséJa

Buenos días,

En la web no te puedes dar de alta, sólo tenemos usuarios los socios, pero puedes leer los mensajes. Esto te lo comenté por la salida que hicimos este sábado pasado. He visto que ha llegado un mensaje tuyo, no te preocupes porque alguien te contestará.

No hay salida este sábado, tenemos una charla en nuestra sede en Fuenlabrada. En este hilo verás de qué se trata:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7628.0

Bueno, esperamos verte pronto.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...