ANIMO DIEGOTE.

Iniciado por Jose Angel, 22-Mar-11, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Estimados foreros, anoche se despidió de nosotros y del chat un gran amigo, Diegote.

He creado este hilo con el fin de mandarle desde aquí nuestros ánimos con el fin que supere su situación.

Suerte campeón! Arriba  :ola:



(por lo excepcional de la situación ruego mantengáis las mayús, gracias)

Miquel


Alejandro Quilez

No se lo que sera, ni quiero meterme donde no me llaman, pero sea lo que sea sabes que aqui tienes unos amigos. ANIMO DIEGO.


  :salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Daniel Rueda

Diego un fuerte abrazo y SUERTE.

ANIMO DIEGOTE!!!! :ola:
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

latinquasar

Vaya hombre  :cry:

No sé de qué va el tema, pero espero de todo corazón que Diegote se encuentre bien. Si me estás leyendo y te podemos echar una mano, pídelo por favor  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel


Telescopio

Madre mía...  8O ¿Qué le ha pasado?

Diegote era por derecho propio uno de los pilares de este foro en lo que a astrofotografía se refiere, además de ser una persona simpática y educada. Sea lo que sea lo que le haya ocurrido, le envío mis mejores deseos.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Juan Agu

No se que habra pasado, pero parece serio, te deseo toda la suerte y lo mejor.
saludos
Juan Agu

Manchega

Espero que tengas suerte y te vaya todo genial. Te mando un fuerte abrazo
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

fernando aranguren

Vaya, yo tampoco se de que va el tema, pero por supuesto te mando todo mi afecto, ¡¡¡ ANIMO DIEGOTE !!!.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Luis Hernandez

No soy bueno para expresarme, pero espero que todo este bien amigo, ojala no sea un adios sino un hasta luego, ya que hacen falta mas personas como tú de amigos.

Suerte Diegote y gracias por todo!

Jesús S M

Como no podía ser de otra manera, me uno al resto de foreros y te deseo SUERTE en lo que sea tu problema.

¡Hasta luego, Diegote!. Estaremos esperando tus fotos. :ole:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Israel

Pues yo que quiero saber que le ha pasado a nuestro compañero y amigo porqueme preocupo y poruqe la imaginacion es muy mala. Me sumo igualmente a los deseos del resto de foreros. MUCHA SUERTE







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Hammerschmidt

Sea lo que sea, siempre hay un futuro, no hay que desfallecer, y como dijo un compañero, si desde aqui en algo podemos ayudar asi lo haremos.

ANIMO Y SUERTE

Vecajo

Para una de las personas más admiradas por mí en este foro, vayan mis mejores deseos,sea lo que sea.Ojalá en un futuro,volvamos a admirar sus soberbias fotos . ¡¡ANIMO DIEGOTE!!