M51 La galaxia del Remolino

Iniciado por iko, 25-Mar-11, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

iko

bueno después de calibrar el monitor del portátil creo que la veréis bien o eso espero ya que  muchas de mis fotos no se ven igual en 2 pc , después de procesarla con el pixinsight le he subido el contraste con el photoshop a ver como la veis.... son 30 tomas de 180 segundos a iso 800 ,apiladas con DSS y procesadas con Pixinsight 1.6 con la Canon eos 1000D newton 254/1250mm montura celestron CGEM y solución de autoguiado  de lunático ,también tengo que decir que la meteorología de ese día era pésima  : y que he tenido que recortar la toma porque también tenia mucha CL en la zona   :evil: espero que os guste pero ya sabéis que acepto de buen grado cualquier critica que me sirva para aprender  :lol:

castro

Enhorabuena Iko, te ha quedado una toma muy buena.

Cada vez te salen mejor, sigue así.  :ola:

:salu2:


DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

 :lol: muchas gracias chicos me alegro que os guste la verdad es que para mi es hasta la fecha mi mejor foto  :roll:

Jesús S M

http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miquel


beyma

Muy buena foto Iko,si señor me gusta :ola:

Manchega

Me parece muy buena toma, el color muy acertado y el enfoque bueno. Me encanta Iko. :plas:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

fernando aranguren

Es una toma estupenda Iko, enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Astrobotànica

Me encanta la foto Iko  :plas: :plas: :plas: , lo que mas me gusta son los detalles de la galaxia "secundaria"
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Emidai

Te ha quedado genial :ok:, M51 es una galaxia preciosa

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Gari Arrillaga

Me encanta Iko! También es una de mis favoritas. Cuando vaya a la zona de Cantavieja te aviso? Allí saldrá mejor, no?
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Juancaptura_fotones

En general está bién,pere veo el fondo muy artificial y el seguimiento es muy pesimo. Suerte que solo eran 180 sgs. :?

INtentaría afinar más ese seguimiento  que haces y le sacaría unos Masters flats  para restarselos. :ok: