Tema desaparecido

Iniciado por Astrobotànica, 28-Mar-11, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

¿Que ha pasado en el tema tan interesante que se había abierto en el subforo de Astrofisica sobre la velocidad de la luz, agujeros negros...?
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

pues ahora que lo dices, yo tampoco lo veo  :?

espera a ver si algun moderador sabe algo  :wink:

iglesias

no se si haceis referencia al que se llamaba ficisa pura y dura
LA CASUALIDAD NO EXISTE PUES LA MAS PEQUEÑA COINCIDENCIA, NACE DE MAS PROFUNDA FUENTE DEL DESTINO

DonQuijote

Cita de: iglesias en 28-Mar-11, 15:57
no se si haceis referencia al que se llamaba ficisa pura y dura
Si creo que e refieren a ese "FÍSICA PURA Y DURA", y que como autor del mismo lo has debido de eliminar.
:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

fernando aranguren

Pues a mí me parecio muy interesante.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

iglesias

es cierto que lo elimine pero por que me aconsejaron que lo hiciese pues parece que no gustava ese tema. era la primera vez que escribia algo en este foro y la verdad no se por que debe ser un tema tabu, yo solo buscaba unas respuestas de los compañeros que saben mucho de fisica, pero nada mas, pero bueno ya pedi perdon por a ver sacado esos temas a debate.
lo siento.

un saludo
LA CASUALIDAD NO EXISTE PUES LA MAS PEQUEÑA COINCIDENCIA, NACE DE MAS PROFUNDA FUENTE DEL DESTINO

Israel

Creo que te has equivocado porque yo segui el tema y nadie dijo nada malo sobre él, al reves, se dieron respuestas muy correctas e interesantes. Sólo se te increpó que abrieses el tema en mayúsculas ya que en el lenguaje de los foros usar este tipo de letra es el equivalente a gritar.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Aquí no hay temas tabú, amigo mío. Lo único que se pide es que los temas sean rigurosos y basados en la ciencia. Dentro de eso, cabe todo.

No sé qué diría el hilo, no lo leí, pero aquí no se censura nada que esté dentro de los conocimientos científicos.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

yo lo leí y sólo se te dijo esto

2.3 - Mayúsculas
En Internet, escribir en MAYÚSCULAS es sinónimo de chillar, por consiguiente, se considera una falta de respeto escribir cualquier título/tema en MAYÚSCULAS. Los moderadores/administradores podrán modificar estos mensajes para que se ajusten a las normas del Foro, si bien no constituye un motivo para que el tema sea cerrado. Por el contrario, no se considerará una falta el empleo de las mayúsculas en temas de gran importancia.

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1551.0

en ningún momento se dijo que borraras el hilo  :wink: (al menos publicamente)

Astrobotànica

Cita de: iglesias en 28-Mar-11, 20:00
es cierto que lo elimine pero por que me aconsejaron que lo hiciese pues parece que no gustava ese tema. era la primera vez que escribia algo en este foro y la verdad no se por que debe ser un tema tabu, yo solo buscaba unas respuestas de los compañeros que saben mucho de fisica, pero nada mas, pero bueno ya pedi perdon por a ver sacado esos temas a debate.
lo siento.

un saludo

Yo participe en este tema, no creo que sea un tema tabú ni mucho menos; supongo que la moderación administración, querran que te presentes antes de exponer un tema...

Para presentarte entra aquí http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&board=22.0
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

fernando aranguren

Yo también lo seguí y repito que me parecio, muy interesante las respuestas que se dieron, como dice Israel , sólo te dijeron que no escribieses en mayúsculas, se corrigió y asunto arreglado.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

iglesias

no fue lo de las mayusculas eso me di cuenta desde que lo habia enviado, pero me aconsejaron que esos temas no son bien recibidos en el foro no se ya si fue un mensaje privado de alguien en concreto, pero no fue por las mayusculas.

un saludo

Israel

Bueno. El que "alguien" a titulo personal y recalco lo de personal, te diga que un tema de fisica no es bien recibido en un foro de astronomia me parece un pelin lamentable. Me parece tambien bastante lamentable que se haga caso a "alguien" a título personal y recalco lo de personal y se tome la decisión de borrar un hilo que estaba siendo participativo y en el cual la gente había invertido su tiempo, mejor dicho su precioso tiempo (una de las 2 variables del continuo espacio-tiempo en el que se movia tu pregunta) en contestar y/o debatir. No te echo la bronca ni te estoy diciendo que hayas tomado una mala decisión (es tu hilo) pero lo lógico desde un razonamiento puramente intuitivo es decir : ¿Este tema esta mal visto en el foro? por cierto, hay toda una sección de astrofisica.
Un saludo iglesias y en serio, pregunta que aqui no hay ogros ni listillos, hay gente normal.

EDITO: ¿seguro que no puede viajarse a la velocidad de la luz? http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/0807/0807.1957v2.pdf

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iglesias

no se teneis razon quiza me precipite a borrarlo pero es por lo que os comentaba y decidi aunque mal el borralo era lo primero que habia escrito y pense eso que quizas no fuese este el foro adecuado , ya os digo que a lo de las mayuscular no le di mas importancia, pero bueno dejemoslo estar,

abriremos otro tema parecido para debatir sobre lo mucho que desconocemos de la luz y el tiempo

saludos

mauricio giandinoto

bien dicho!, aunque soy un zote3 en fisica ya avanzada ( y en el 90 por ciento d ela basica :mrgreen:).

Eso si....pasa y presentate!!!!, y que lo que haya pasado de quede en una anecdota y ya esta!, un saludete!!
Mauricio