Invasión a la Tierra: frente a los aliens... no somos nadie

Iniciado por Miquel, 1-Abr-11, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


Josemi

Mama mia, pues si que tienen mala le..e estos aliens, pero no se porque pero al final les vencemos seguro.... :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Gari Arrillaga

Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

mauricio giandinoto

Cita de: Josemi en  2-Abr-11, 22:54
Mama mia, pues si que tienen mala le..e estos aliens, pero no se porque pero al final les vencemos seguro.... :?:
............si....pero como lo haran en esta peli?....con un virus informatico fue en Indpendence Day, con virus tradicionales en La guerra de los mundos....  ya nos contara Miquel asi vamos preparandonos por las dudas :roll:(es broma Miquel no nos cuentes el final!!!! :mrgreen:)

Ío

pero que nos cuente que tal esta la peli siiiiii  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Miquel

venga, por petición popular  :ok:

os cuento la pelicula, resulta que la hermana de la amiga del protagonista es prima lejana de un tio que vivia en EEUU y la pillan comiendo una hamburguesa con tomate y parece que la madre del protagonista está liada con el primer marciano que sale con una boina, después de casarse con el marciano en Las Vegas vestidos de Elvis y Marylin, se vé que el marciano tenia una relación rara con el protagonista y al final parece que el asesino es el sheriff

seguro que hay una segunda parte, porque quedan muchos hilos por atar  :burlas: :burlas:

PepeBR

¿pero esta bien la peli o que? 

Es que a mi solo con el trailer me da miedo lo que puede salir

Miquel

acción pura y dura  :sisi:

para mi gusto si, mis peliculas preferidas son las de acción, catastróficas, de ciencia ficción y que salgan bichos

y esta reune varias cosas

la que no os recomiendo es la de piraña, la ví la semana pasada y es mala mala
http://www.tveol.com/wp-content/uploads/2011/03/pirana-3d-cartel1.jpg

Telescopio

En general, a mi me gusta el cine de acción, de aventuras, de ciencia-ficción, el histórico, incluso algún buen drama... y por supuesto el de animación (paternidad obliga, pero el caso es que las hay francamente buenas como UP, Toy Story o Enredados).

Esta peli del subgénero matamarcianos no la he visto todavía y no la veré en cines porque no es lo más idoneo para un crío, pero ya la "disfrutaré" en casa una noche en cuanto me la pille por ahí en alta definición. Entonces os daré mi opinión y de paso me cebaré en sus seguramente numerosos fallos y atentados contra la lógica y la ciencia conocidas (inevitables en este tipo de producciones).  :sisi: :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

según una amiga mia, esta clase de películas son para no pensar y disfrutar de los efectos especiales, que hay muchos  :ok:

mazinger

Yo ya la he visto. Todo empieza con un bolido observado por unos aficionado a la astronomìa  en Castellon, Daganzo y otros lugares .... :mrgreen:

Miquel

Cita de: mazinguer en  3-Abr-11, 15:55
Todo empieza con un bolido observado por unos aficionado a la astronomìa  en Castellon


:jaja:      :meparto:

spoiler al canto, no se debe contar tanto, hombre   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que después culpan a la pirateria de que la gente no va al cine  :wink:


:bravo:

mazinger

 :jaja:oye...que yo tambien vi el viernes ese peacho bolido. Solo digo que en la peli pasa lo mismo..asi que me temo, que mañana desayunaremos con varios terminators invasores. Les harè varias preguntas de las mias sobre la CG5GT, para que huyan despavoridos...me imagino la cara del robot ante una sucesion de 17 preguntas consecutivas.. 8O :increible:

Miquel