Hola a todos, un nuevo forero: Miguel

Iniciado por Miguel LLoret, 3-Abr-11, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

Hola, que tal?
Mi nombre es Miguel y soy un apasionado y estudioso de este gran mundo de la astronomia.

Manuisso

Buenas miguel, aqui seguro que aprenderas bastante. soy manu el que estuvo echandote una mano en inazares. Saludos compañero y bienvenido.

Miguel LLoret

Cita de: Manuisso en  3-Abr-11, 21:45
Buenas miguel, aqui seguro que aprenderas bastante. soy manu el que estuvo echandote una mano en inazares. Saludos compañero y bienvenido.
Hola Manu, que tal makina?
Me alegro mucho coincidir aqui contigo, me estaba preguntando como localizarte.
Vaya que casualidades tiene el mundo.
Venga un abrazo, estamos en contacto.

Jesús S M

http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miguel LLoret

Muchas gracias, un placer encontrarme entre vosotros.

MACysuscanon

#5
Bienvenido al foro Miguel, pasa y ponte cómodo  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miguel LLoret

#6
Cita de: MACysuscanon en  3-Abr-11, 21:56
Bienvenido al foro Miguel, pasa y ponte cómodo  :ok:
Gracias , estoy seguro que entre personas que compartimos la misma afición me voy a sentir bastante comodo.
Lo malo es cuando tome confianza y comience a preguntar y plantear dudas, ve tildareís de pesado.  :bravo:

MACysuscanon

#7
No te creas, aquí los ha habido realmente cansinos y todavía les aguantamos  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

#8
Hola Miguel bienvenido a este mundillo de los locos por las estrellas, pregunta lo que quieras no te cortes. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miguel LLoret

#9
Cita de: Josemi en  3-Abr-11, 22:03
Hola Miguel bienvenido a este mundillo de los locos por las estrellas, pregunta lo que quieras no te cortes. :salu2:
Si me dais muchas alas, me puedo volver realmente cansino
:meparto:

mauricio giandinoto

#10
Hola Migueeel!!!!!!!!! que alegria encontrarte por aqui!!!!, no te preocupes tu pregunta lo que quieras, veras que por aqui estamos unos cuantos de los que estuvimos en Inazares, .Manuisso, Alejandro Quilez, Sergio Alicante,etc (bueno yo vendria a ser el unico "etc" :mrgreen:)
Un abrazo y sientete en tu casa
:bravo: :bravo: :bravo:por fin uno mas de Murcia!!!!!! :bravo:


Miguel LLoret

#11
Cita de: mauricio giandinoto en  3-Abr-11, 22:11
Hola Migueeel!!!!!!!!! que alegria encontrarte por aqui!!!!, no te preocupes tu pregunta lo que quieras, veras que por aqui estamos unos cuantos de los que estuvimos en Inazares, .Manuisso, Alejandro Quilez, Sergio Alicante,etc (bueno yo vendria a ser el unico "etc" :mrgreen:)
Un abrazo y sientete en tu casa
:bravo: :bravo: :bravo:por fin uno mas de Murcia!!!!!! :bravo:


Hola Mauricio, la alegria es para mí, y bueno , sabiendo que estoy entren amigos, me siento mucho mas comodo, un abrazo, y ya sabes, para la proxima salida, cuenta conmigo.

castro

#12
Hola Miguel, bienvenido a Latinquasar.

:bravo:

beyma

#13
Bienvenido Miguel a LQ,aqui seguro que te encontraras de lujo y aprenderas muchisimo,y pregunta sobre las dudas que tengas,que aqui te la resuelven bastante bien :ok:

Miguel LLoret

#14
Gracias a todos
No quiero contestar uno a uno porque el hilo se alargaria mucho,  pero gracias a todos de corazón.