Parte del sol de 9 de Abril

Iniciado por Jesús Carmona, 10-Abr-11, 09:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Carmona

Hola.

Os pongo un trozo de "mosaico solar", he empezado muy tarde y se me ha escapado antes de acabarlo, tengo que aprender a "pegar" las tomas, se admiten sugerencias.


Seeing 2/5, transparencia 3/5.





Un saludo, Jesús.


Miquel

precioso sol  :bravo:

para unir fotos con el photoshop automáticamente, las fotografías que tengas hechas tienen que solaparse, si no, no habrá manera.

Archivo -> Automatizar -> Photomerge -> etc etc...

Si en las fotografías no hay dos partes que se puedan solapar, lo tienes mal  :ok:

fernando aranguren

Bonito Sol.

Aquí, si que parece una naranja. :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

Cita de: fernando aranguren en 10-Abr-11, 12:57
si que parece una naranja. :plas: :plas: :plas:

no des ideas que por aqui hay gente muy buena con el photoshop y podemos ver un naranjo con soles  :meparto: :meparto:

Jesús Carmona

Hola Miquel.

Lo acabo de probar y es muy fácil , el problema es que las fotos no tiene la calidad suficiente, espero utilizarlo en el siguiente intento.

Un saludo y gracias.

iko

lastima que no pudieras terminarlo por que las tomas son preciosas  :plas:

Miquel

Cita de: Jesús Carmona en 10-Abr-11, 17:16
Hola Miquel.

Lo acabo de probar y es muy fácil , el problema es que las fotos no tiene la calidad suficiente, espero utilizarlo en el siguiente intento.

:ok:

tengo que decir que el merito es de Isaac (Latinquasar) por el texto de mi mensaje
copiado de aqui http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=4123.0

aunque me llame cateto  :D

:jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja:

Alejandro Quilez

Cita de: Jesús Carmona en 10-Abr-11, 17:16
el problema es que las fotos no tiene la calidad suficiente,

8O 8O 8O 

¿Que no tienen calidad?

Cuando saques una con "calidad" nos tendremos que poner gafas de sol para ver la foto.  :jaja:


  :salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.