Necesito foto de Saturno para ilustrar artículo

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 12-Abr-11, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola a todos. Ya estoy preparando el artículo de astronomía para el periódico del barrio www.distritovillaverde.com y en mayo estará dedicado a Saturno. Tengo el texto terminado pero necesito una foto bonita de Saturno para ilustrarlo. ¿Os apetece participar? Vuestro nombre saldría en los créditos de la foto por supuesto.

Salu2.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Jose Angel

Esa es mi humilde aportación... quizás se le pueda hacer alguna modificación...


Israel

Gari tiene algunas de antología, pideselas que es un tio muy majo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Hola Roberto, en el hilo Salida Almansa Sabado, tienes un mini Saturno mio, puedes usarlo sin problemas.

Me imagino que cuando entren otros foreros te autoricen a usar sus fotos, ademas con mas calidad que la mia.



    :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

diegote71

Bien Roberto. Es verdad, Gari tiene unas fotos espectaculares. De momento, te aporto la mía. Un abrazo!!  :salu2:





Israel

Tambien espectacular todo sea dicho de paso







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Gari Arrillaga

Por supuesto.. son de utilidad publica. 

Puedes consultar aquí la sección de Saturno. Si te gusta alguna te la bajas mediante el diskete que sale al desplegarlas.
http://www.astrogari.com/index.php/astrofoto/saturno

Si utilizas alguna, recorta la parte de las letras que quedan mejor sin leyenda.

Saludos
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Jose Angel

 8O Madre mia Diegote!!! si parece una manzana y todo, que hambre me está dando....

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Gracias a todos. La verdad es que me habéis puesto en un brete, por mí las usaba todas, están genial.
Los editores del periódico me ruegan un tamaño y resolución mínimo en las fotografías para que sean visibles en la edición impresa (en la edición digital no hay mucho problema) por lo que una de las fotos de Gari ha sido la elegida para ilustrar el artículo de Saturno.

Como espero que esto de la colaboración con el periódico del barrio continúe durante muchos meses y vista la buena aceptación que ha tenido la idea de publicar fotos de los foreros seguro que en futuros artículos podemos ir publicando fotos de todos.

Muchas gracias.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Jose Angel

Gracias, la verdad que lo tenías dificil entre Gari y Diegote... nos debes unas  :bravo:

Creo que hablo en nombre de todos al decirte que nos ha gustado mucho colaborar.

JordiCS

Diegote, no te habras escapado, a las cercanias de Saturno, para realizar esa foto ????????  :jaja: :jaja:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Citarnos debes unas  acelebrarlo

Eso está hecho... ya falta menos para AstroTiermes :-)
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Ya ha salido la edición en pdf del Periódico de Villaverde sobre Saturno con la foto de Gari, os lo dejo aquí:


Uploaded with ImageShack.us

Tenéis el periódico entero en pdf aquí: http://www.distritovillaverde.com/pdf/183-may11.pdf
El artículo sale en la pag. 6 (la 11 en realidad).

Un saludo.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel


Jesús S M

Muy bueno Roberto el poder escribir un pequeño artículo mensual relacionado con la astronomía.  :ok:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.