neximage con wxastrocaoture

Iniciado por mazinger, 15-Abr-11, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas, hoy haré algunos videos a la luna y el wxastrocapture.
EStoy leyendo el manual en ingles de el programa de captura de video y habla de light, dark,bias y flat. Supongo que el light es la imagen normal y el resto es para cuando está oscura o algo.
Mi pregunta es si para hacer videos lunares o a saturno, debo dejarlo el light o en otro??
ya aprovecho y pregunto a cuantos frames hago la luna y saturno. Creo que haré videos de máximo , minuto y medio.
saludos

Jose Angel

Mazinguer campeón,  infórmate un poco antes y busca en google anda....

Te recuerdo que me debes unas birras del tutorial   :bravo: así como que esperamos tus astrofotos ansiosos de reirnos un rato (es broma hombre).



mazinger

palabrita de niño jesús, que he estado mirando en google, en varias páginas pero no entendía nada. Realmente, mas que saber  lo que es cada cosa, me interesa lo que se debe poner para un video planetario, y que mejor  que este foro para que uno de vosotros, vaya directo al grano, diciendome...pa la luna , light y para saturno....drak, 10 frames... :mrgreen:

Lo de el tutorial, hoy le echaré un vistazo, pero me entere o no , esas cañitas, están hechas.
Si os reís de mis fotos...no olvideis que se quienes sois...tengo vuestras fotos...se donde vivis... :jaja: :jaja:

Jose Angel


Israel

¿No nos podemos reir? ¿ni siquiera por lo "bajini"?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Cita de: mazinguer en 15-Abr-11, 15:27
Si os reís de mis fotos...no olvideis que se quienes sois...tengo vuestras fotos...se donde vivis... :jaja: :jaja:

Tu mismo.... http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=2300.0  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

pobrecito ingenuo  :meparto:

con un 43 en las costillas  :meparto: :meparto: :meparto:

choricillo.....  :jaja:

la gente empieza a aplaudir  :plas:


Mazinguer VS Mac esta primavera en sus pantallas.

mazinger

mac..conocia a ese muchacho!! tu patadón, le dejó en cama durante 3 meses!!

bueno, mac..era broma, je,je..nene no hablaba en serio

en serio..teneis razón,hay que tener cuidado en estos, nuestros parajes solitarios. Yo siempre llevo en el coche los palos de Aikido, por si acaso..

venga,va..podeis reiros de mis foootos..por lo bajini o por lo altini...pero os lo advierto!!! será lo mas espantoso que hayais visto en vuestra vida....

Ahora me voy a mi observación planetaria, pero... VOLVERÉ!!