Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: videocamara con digiscoping?  (Leído 796 veces)

Desconectado mazinger

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 4340
    • Ver Perfil
videocamara con digiscoping?
« en: 18-Abr-11, 09:48 »
Puede que sea la pregunta mas tonta escrita en un foro, pero allá va.
Sería posible adaptar mi vudeocamara(pequeñita-sony dcr55) con digiscoping y a un ocular de, digamos 32 mm y sacar un video lunar decente de donde sacar alguna foto interesante? LA videocamara tiene un zoom importante y si está bien ajustada al ocular, podria sacar incluso crateres, con un 5mm.
Otra opcion, parece que mas viable, es venderla y comprarme una camara. Como las reflex y ccd, son bastante caras de momento para mi, he visto un par de canon compactas con tiempo de exposicion modificable, con la que ademas de hacer fotitos a la luna con diversos oculares, empezaría a tomar contacto con cielo profundo.
O mejor dejo de decir tonterias??

Desconectado Israel

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 3408
    • Ver Perfil
Re: videocamara con digiscoping?
« Respuesta #1 en: 18-Abr-11, 10:57 »
La ansiedad no es buena consejera. Si esperas puedes terminar comprando una buena reflex que te de satisfacciones durante mucho tiempo, este es un hobbye caro y a los que no estamos forrados nos cuesta esperas y esperas el tener algo interesante. Mientras ve haciendo experimentos, prueba a hacer videos de la luna con la camara de video, precesalas, aprende a usar el telescopio como si fuera una extensión de tus ojos y dentro de un tiempo, casi sin darte cuenta tendras tu reflex. Solo es un consejo.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Desconectado Jose Angel

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 3530
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18-Abr-11, 14:26 »
Estoy con Israel, pero mejor pruébalo por ti mismo... mira el equipo tan "decente" que tiene Diegote y las fotos que saca el tio....

Como dicen por mi pueblo, hace más el que quiere, que el que puede.

Desconectado mauricio giandinoto

• Moderadores
  • Extraterrestre
  • Miembro n°: 3582
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18-Abr-11, 21:34 »
Mirate esto
http://www.baader-planetarium.de/sektion/s27/s27.htm

ahi tienes ideas para ver como se acopla una videocamara (claro..para los Hyperiones, pero si te das maña puedes hacerte con algo similar....y prueba

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40