NUEVO PRODUCTO: ASTROTRAC TTX320-AG

Iniciado por TECNOSPICA, 5-May-11, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Hola a todos,

Os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con Astrotrac y que somos Dealer oficiales en España de la marca.
Como adelanto os mostramos el producto estrella que ya tenemos incorporado a nuestra web:

MONTURA TTX32O-AG

Un adelanto de información, esperamos que os guste. Además se completa con una gran variedad de accesorios que ya iremos incorporando.





La nueva TTX320-AG dispone de un puerto de autoguiado para el eje RA. Se trata de un puerto compatible con la mayoría de CCD del mercado usadas para autoguiado (QHY5, LVI Smart Guider, SBIG SG-4, etc..) y con los programas más utilizados (Maxim DL, PHD Guiding, etc...).




ULTRAPORTABLE

Es una montura increíblemente ligera y compacta, tan gruesa y larga como tu antebrazo; la podrás llevar a cualquier sitio con total comodidad.

Sólo pesa 1kg! y a pesar de este increíble bajo peso es capaz de soportar sin problemas hasta 10kg de peso, ya sean telescopios o cámaras con teleobjetivo.

Además su consumo es muy bajo, con un set de pilas puede hacer seguimiento durante más de 10hr. También puede conectarse a powertanks con salida de 12V.



FÁCIL DE USAR Y DE COLOCAR:

En sólo unos minutos puede montar su TT320X-AG y empezar a hacer astrofotos! Puede hacerlo sobre el pack Astrotravel o sobre cualquier trípode fotográfico con rosca standard 3/8".


ACABADOS DE LUJO Y TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN:


Todos los esfuerzos de nuestros ingenieros se han hecho para que la montura, además de ser funcional sea visualmente atractiva y esté bien acabada. Está realizada en aluminio anodizado que le confiere propiedades excepcionales de resistencia a la intemperie y anti-rayado.


Los controles de calidad en fábrica son lo suficientemente estrictos para garantizar una total precisión y un uso durante años. Todas las monturas Astrotrac son fabricadas en el Reino Unido, en Bristol, lo que garantiza un perfecto control de la calidad de cada unidad.

....



Y aqui el enlace al producto en la tienda:

http://www.tecnospica.es/tienda/motorizadas/2268-asatrotrac-montura-tt320x-ag-novedad.html

Saludos

TECNOSPICA