Ese maravilloso "arácnido"!!

Iniciado por diegote71, 6-May-11, 02:48

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Ante todo, gracias por pasar a comentar mi post  :sisi:
Quiero aclarar algunas cosas: Mi actividad astrofotográfica no es más que una parte de mi afición por la Astronomía desde siempre. Y si bien me gusta hacerlo, no quiero ni competir ni compararme con nadie. Me ayuda además para despejar la mente de la mier... de todos los días.
Le agradezco a Donqui por su comentario, y sé cual es su intención. Que sepa que si no tengo una montura mejor, con todos los "chiches", es porque no puedo comprarla. Hay prioridades que debo cubrir, y no puedo meterme en semejante gasto. A los sumo, podría comprar la EQ 5 motorizada de un amigo, que me la cobraría en cuotas.

Ah, la foto de la Tarántula tiene un pequeño error de foco, por un descuido mío en esa noche, y me di cuenta tarde.
Aquí la misma foto, pero con las estrellas menos "gordas".

Seguiré haciendo fotos, pero no hipotecaré mi dinero por levantar elogios de superfotos en este o cualquier foro. Gracias!!

Mairena

:plas:
Es tan hermosa como vuestro Nauel Uapi.

Jose Angel

Cita de: Mairena en  9-May-11, 12:19
:plas:
Es tan hermosa como vuestro Nauel Uapi.

Hombre Carmen.... primero las presentaciones....

Alejandro Quilez

Diegote Enhorabuena por las fotos,  :ola:

Entre la semana santa y las fiestas patronales estoy un poco descolgado, espero cojer el ritmo pronto.  :lol:

Diegote menuda foto la de orion, ¿seguro que es de Rogelio? ¿o del Hubble?

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.