KDD esta noche 11-05-2011 explanada observatorio La Murta (Murcia)

Iniciado por Miguel LLoret, 11-May-11, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

CitarMiguel   molan los rotulos del teles, auque Sebas ya lo habia bautizado: "Leviatan"
Mauricio, que decias del nombre?  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

iko

 8O ostras Mauricio vaya "JUGETITO"  :ole: Hubble J.R   :meparto: a donde queda la aperturitis ? ya la tienes cronica no? :jaja: yo quiero ver con ese bicho  :sisi:

DonQuijote

Vaya sorpresa Mauri, no conociamos tu juguetito. Juguetito = a telescopio  :lol:

Salu2 y buenos cielos.

P.D.
Veo que no os animais ninguno a Cuenca "Las Majadas" el último fin de semana de mayo.  :lloro:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miguel LLoret

CitarVeo que no os animais ninguno a Cuenca "Las Majadas" el último fin de semana de mayo. 
No te imaginas con las ganas que me quedo.
Pero esta crisis está haciendo estragos.

DonQuijote

Cita de: Miguel LLoret en 12-May-11, 23:39
CitarVeo que no os animais ninguno a Cuenca "Las Majadas" el último fin de semana de mayo. 
No te imaginas con las ganas que me quedo.
Pero esta crisis está haciendo estragos.

:lloro: :lloro:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mauricio giandinoto

Es asi, yo tb creo que me quedo con las ganas....enormes ganas!!!!!, porque ademas de sitio nuevo, es un reencuentro tb con muchos buenos amigos de Tiermes.

Donqui , este teles lo tengo hace poco, y por desgracia para mi  , no es mio, pero no me quejo en absoluto porque puedo/podemos disfrutarlo unos cuantos. Es de Sebas, el presidente de la Agrupacion de la region de Murcia, y que amablemente me lo dejo para que cuide de el :ole: :ole: :ole:, disfrute/mos en quedadas. Es un Dekert similar al de Jesus Carmona(con la salvedad del sistema de secundario y barras del de Jesus)

Un abrazo!, ojala podamos  ver la opcion de ir a las Majadas!!!!hay zona de camping(que tenga duchas por ej.)????... si la maldita crisis nos aprieta vemos de ir en plan mochilero!! :mrgreen:

DonQuijote

Cita de: mauricio giandinoto en 13-May-11, 00:14
Es asi, yo tb creo que me quedo con las ganas....enormes ganas!!!!!, porque ademas de sitio nuevo, es un reencuentro tb con muchos buenos amigos de Tiermes.

Donqui , este teles lo tengo hace poco, y por desgracia para mi  , no es mio, pero no me quejo en absoluto porque puedo/podemos disfrutarlo unos cuantos. Es de Sebas, el presidente de la Agrupacion de la region de Murcia, y que amablemente me lo dejo para que cuide de el :ole: :ole: :ole:, disfrute/mos en quedadas. Es un Dekert similar al de Jesus Carmona(con la salvedad del sistema de secundario y barras del de Jesus)

Un abrazo!, ojala podamos  ver la opcion de ir a las Majadas!!!!hay zona de camping(que tenga duchas por ej.)????... si la maldita crisis nos aprieta vemos de ir en plan mochilero!! :mrgreen:
Seguro que cuidas muy bien de el, esta en buenas manos  :ok:
En Las Majadas la quedada es en un camping, tiene zona de acampada, cabañas, hay casas rurales por la zona, Patricio lo tiene todo bien organizado y la información esta en hubble os recuerdo el link, por si os animais, de la AAMMS vamos unos cuantos a una cabaña, otro por su cuenta en casa rural, alguno va un solo día..
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=10&t=43730

ALOJAMIENTO
Camping Las Majadas
Ctra. Hosquillo, Km.3
Las Majadas - Cuenca
http://www.campinglasmajadas.net/

Otros alojamientos:
http://www.turismocastillalamancha.com/ ... &p=3&l=698
Casas rurales y hostelería (web oficial del Ayto. de las Majadas)
http://www.lasmajadas.org/portal/lang__ ... fault.aspx
De estos he estado en el Hostal/apartamentos/restaurante "Los Callejones", está bastante bien (especialmente el restaurante :mrgreen: )
Ayto. de Las Majadas: http://www.lasmajadas.org/

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miguel LLoret

Para mi el problema es que si dijo de ir, mi mujer dice que ella tambien va. Que no se queda aquí sola un fin de semana con la tropa si tiene la oportunidad de hacer turismo rural.
Con lo cual, a mi se me multiplican los gastos por tres o cuatro personas que tengo que mover.
Apartamento, comida, visitas turisticas , etc.
Se me va una pasta que en estos momentos no debo permitirme gastar.
Y lo siento, Mauricio me conoce un poco y bien sabe que soy de los que se apuntan a un bombardeo y lo disfrutaria como un crio  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: