Desgracia en Lorca (Murcia) Terremoto hace unos minutos

Iniciado por Miguel LLoret, 11-May-11, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

Pues eso amigos
Hace un rato estaba en el despacho posteando lo de la KDD en la Murta y he sentido una fuerte sacudida por un temblor de tierra.
En estos momentos estoy viendo las noticias y dicen que es grave. que hay victimas mortales y que posiblemente tenga que evacuar el Hospital General porque su estructura se ha visto afectada.
Nos jodieron el dia

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

iko

pues esperemos que esas 5 posibles victimas sean eso posibles y que no hayan mas replicas .....

mauricio giandinoto

Yo no lo he sentido porque venia en el coche, gracias por la info Telescopio!, en un enlace al enlace que pusiste ya habian confirmado tres victimas. Esperemos que no hayan mas y condolencias para sus familiares.

Miquel

:( que mal, ahora lo estoy viendo en la sexta

castro

Por desgracia y como suele ocurrir en este tipo de desastres, el numero de victimas parece que aumenta..

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/espana/1305130146.html

Mis mas sinceras condolencias para los familiares.

Juan Agu

Lo siento ,animos a  las familias y a los ciudadanos de Lorca,Aqui en ALmansa el primero no se sintio, pero el segundo se movieron las plantas, lamparas y cristaleria, mi mujer se acojono.Para hoy habia predecido un gran terremoto en Roma, y otra prediccion en otro lugar sin determinar coincidiendo con los dos meses del terremoto de Japon. 8O

Jose Angel

Fatídico día 11. Yo tb iba en el coche.  :lloro:

Israel

Pues esa es la pregunta, ya que tenemos varios murcianicos en el foro ...........

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miguel LLoret

Por mi parte todo bien, un buen susto en el segundo, pero nada importante, gracias

MACysuscanon

Mis condolencias a las familias de las víctimas, un abrazo muy fuerte a todos los Murcianos y ánimo.

He combinado los dos temas para no duplicar respuestas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

¡Vaya! acabo de enterarme!!. No hace mucho estuve allí con Mauricio...En fin, cuando nos toca más de cerca .... A ver como va evolucionando el tema, desde luego que lo siento mucho por todos los afectados. A ver si dejan de mostrarnos estupideces de campaña política y se comienzan a preocupar de los temas importantes.

Saludos :D

diegote71

Uh, que mal. :cry:  Me enteré recién en las noticias. También me uno a las condolencias a las familias de las víctimas. Un saludo a todos los murcianos del foro, que parece no fueron afectados, afortunadamente.

baxter

Un abrazo fuerte a los foreros murcianos, espero que todos estéis bien.

Vaya putada...he visto en las noticias que uno de los muertos era un crío.

Saludos

Sepultura

Desde Valencia con cariño a toda Murcia.

un fuerte abrazo.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD