Algunas lunas 13-5-11

Iniciado por mazinger, 17-May-11, 08:23

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Aqui os dejo alguna luna que me quedó algo decente de la sesion en mi terraza del viernes. Creo que alguna, tiene, colores extras.. :lol:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

La primera y la última tienen un procesado demasiado forzado. La segunda es estupenda.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Gari Arrillaga

#2
Coincido en que la segunda es buena. El resto está sobreprocesada. Incluso a esa segunda le voy  dedicar un tiempo a ver cómo se puede mejorar más. Muy bien señor Z.



Uploaded with ImageShack.us
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Israel

Lo de los colores no es artefactual.
http://www.cielodeguadaira.org/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=26
Asi es que me quedo con todas jejejejeje
Edito: Gari lo has bordado







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Gari Arrillaga

Cita de: Israel en 17-May-11, 16:59
Lo de los colores no es artefactual.
http://www.cielodeguadaira.org/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=26
Asi es que me quedo con todas jejejejeje
Edito: Gari lo has bordado

No me refiero a los colores, se ha de ser fino con el procesado. Eso partiendo de un jpeg. Grande parte del resultado está en un buen procesado, sobre todo el que no se nota.
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

mazinger

Teneis razon..me entusiasmé y procesé sin miramientos...pero entender que son mis primeras cosas decentes.. :cry:..cuando me haya quitado la caraja de encima, me tomaré mas en serio en sacar, aunque sea  una foto, pero bien procesada. :salu2:

Gari Arrillaga

Cita de: mazinguer en 17-May-11, 18:11
Teneis razon..me entusiasmé y procesé sin miramientos...pero entender que son mis primeras cosas decentes.. :cry:..cuando me haya quitado la caraja de encima, me tomaré mas en serio en sacar, aunque sea  una foto, pero bien procesada. :salu2:

ja ja ja.. yo he llegado a procesar más de 10 veces una foto...  :pared: :pared:

Todos hemos pasado por eso. Ahora disfruta de tus resultados.
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com