Un científico, Sergio Toscano, asegura que detrás de cometa viene

Iniciado por chimo255, 17-May-11, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Cita de: Astrobotànica en 17-May-11, 15:14
Pego un par de respuestas que conteste en otro foro; paso de redactar mas, si teneis alguna duda (los pesudocientíficos ya sabeis)

Vaya retaila de sandeces  al menos hubieran podido poner una foto del elenin, la foto que han puesto tiene pinta de ser el 1999 S4 (LINEAR)

Cuelgo la órbita del cometa actualizada el 6 de Mayo, claro yo soy un gerente de la NASA, y por eso tengo acceso  

C/2010 X1 (Elenin)
Epoch 2011 Aug. 27.0 TT = JDT 2455800.5
T 2011 Sept. 10.7243 TT                                 MPC
q   0.482463             (2000.0)            P               Q
z  -0.000047       Peri.  343.8091      +0.6023580      +0.7979948
+/-0.000005       Node   323.2236      -0.7287525      +0.5399511
e   1.000023       Incl.    1.8391      -0.3257062      +0.2676886
From 1530 observations 2010 Dec. 10-2011 May 6, mean residual 0".5.

Poner estos elementos orbitales que he colgado a un programa de astronomía, vereis que a 60 mil Km no pasa   un poquito mas lejos a 35 millones de Km.

Si quieren demostrar esto hubieran podido colgar unos parametros orbitales alternativos

...

¿Han eliminado la información del cometa?   ¿como es que en meteored lo estamos siguiendo día a día? ¿seremos extraterrestres?

Sobre el cluster... de un cúmulo globular con miles de soles a un ovni hay cacho  , si la primera fuera cierta haría muchos años que estariamos muertos

Las imágenes que circulan de la zona oscura del cometa son 2 pixeles calientes de una imagen en falso color, por eso se ven negros..., el cluster cometario captado por el soho que está detrás del elenín es el messier 44 cuando pasaba (aparentemente por detrás del sol) ya que está cerca de la eclíptica.

Todo esto lo se porque estoy HARTO de tanta magufada pseudociencia y contaminación informativa, cada uno que crea lo que quiera pero que no moleste a los demás, ya que de cada 1000 paginas del elenin solo hay 1 en que la información no esté contaminada, y uno se harta de perder tanto tiempo remeneando entre la basura de noticias sobre este cometa, diciendo que lo avala científicos, que yo creo que ni existen y de existir son PSUDOCIENTÍFICOS.

Uy que a gusto me he quedado.

:ole: :plas:

Miguel LLoret

Yo estoy bastante cabreado con este tema.
De miles de posibles civilizaciones alienigenas, vienen a visitarnos los mas torpes.
-Viajan a la velocidad de un cometa en su cola, a esta velocidad no llegamos a ningun lado.
-La tecnologia de camuflaje se les ha ido a tomar por saco, pues vaya kaka de tecnologia tienen.

Lo dicho, cuando me visiten los alienigenas, que al menos sean los mas avanzados. Y no esta kaka de marcianos de pacotilla.

chimo255

Cita de: Telescopio en 17-May-11, 13:31

Vamos a ver Chimo, ya se te ha llamado la atención, o te has puesto en evidencia, varias veces por este tipo de aportes, contrasta fuentes, investiga un poco, diez minutos de google te ahorrarán muchos malos tragos como este y otros.

Como sea verdad y tengamos una invasion en toda regla de Aliens, predators etc, no se donde me voy a esconder.
Otra fuente: http://www.thehouseofblogs.com/articulo/_inquietud_ante_el_cometa_elenin_-347308.html
Hombre llamar la atención lo veo un poco duro, pero bueno acepto tu critica. :bravo:

Telescopio

Cita de: chimo en 20-May-11, 14:42

Otra fuente: http://www.thehouseofblogs.com/articulo/_inquietud_ante_el_cometa_elenin_-347308.html
Hombre llamar la atención lo veo un poco duro, pero bueno acepto tu critica. :bravo:

Sí, Chimo, es una fuente cojonuda, muy científica. Vamos, como que el artículo viene englobado en la etiqueta "Paranormal"...  :meparto:

Déjalo, anda. Aquí no nos interesan estas pajas mentales sobre marcianitos.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Mierda telescopio mira que te dije que activaras el escudo de invisibilidad y nos han hecho una foto. jejejejeje
Chimo dejalo ya tio.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Chimo, cuando digo contrastar fuentes, me refiero a buscar la misma información, procedente de otra fuente distinta a Toscano, eso es contrastar.

Es como si yo fuese un policía, llegase al sitio donde ha tenido lugar un crimen y me encontrase con diez personas que afirman que su amigo (el testigo) les ha dicho lo que ha ocurrido, no, eso no es una fuente contrastada de testimonio, una fuente contrastada de testimonio es que me encuentre dos personas diferentes que han presenciado el crimen y que ambas me den la misma versión de los hechos, y que dicha versión coincida con las pruebas físicas que pueda haber en el lugar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Astrobotànica

Por favor Chimo o la administración-moderación, cambiar el nombre del tema, y poner en vez de científico PSEUDOCIENTÍFICO, también creo que se tendría que poner en el off topic, que nos lee mucha gente  :oops:

Por lo demás ya he contestado, incluso en este artículo (por no llamarlo basura cibernautica) último han salido cosas de mi segunda respuesta como lo de que pasa a 60 mil km o lo del 1999 S4 LINEAR.
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Jose Angel

Astrobotánica aprovecho y recuerdo que esperamos como agua de mayo ayuda de vosotros los cazazometas, con el fin de que nos introduzcáis con algún método o tutorial en ese maravilloso mundo, gracias.

Astrobotànica

Pero si yo soy un novato,  :oops:, lo poco que se lo iré comentando según vayan evolucionando los 2 cometas a los que hacemos el seguimiento...

A ver si Gustavo, LINEAR, o algún otro forero se anima

De lo único que soy un poco "experto" es en la Botànica, de ahí mi nombre

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Jose Hammerschmidt

Segun Wikipedia:

Cumulo globular

"Los cúmulos globulares están generalmente compuestos por cientos de miles de estrellas viejas, del mismo tipo que las que componen el bulbo de una galaxia espiral, pero confinadas en un volumen de sólo unos pocos pársecs cúbicos. Algunos cúmulos globulares (como Omega Centauri en la Vía Láctea y G1 en M31, la galaxia de Andrómeda) son extraordinariamente masivos, del orden de varios millones de masas solares".

Si eso viene detras del cometa , no sera lo que va a acabar el mundo segun :

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7886.msg77638#msg77638

y la cosa se adelanto un poquito.  :meparto:

Astrobotànica

caramba, el elenin lo menos tiene 1000000 de masas solares para traer el cúmulo globular detrás de el  :meparto: :meparto: :meparto:

chimo255

Cita de: Jose Hammerschmidt en 20-May-11, 23:29

"Los cúmulos globulares están generalmente compuestos por cientos de miles de estrellas viejas, del mismo tipo que las que componen el bulbo de una galaxia espiral, pero confinadas en un volumen de sólo unos pocos pársecs cúbicos. Algunos cúmulos globulares (como Omega Centauri en la Vía Láctea y G1 en M31, la galaxia de Andrómeda) son extraordinariamente masivos, del orden de varios millones de masas solares".[/color]

Me referia a esto, por si algun contertulio del foro lo habia divisado ya que como es bien sabido en Octubre pasara a unos 35 millones de Km de la tierra. De todas maneras mil perdones al foro.
Me retracto con otra fuente http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/05/09/cometa-pasara-cerca-tierra-otono/1123883.html

Astrobotànica

Al inicio del tema del cometa elenin, se comenta lo de las distancias, visibilidad... http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7193.0

El enlace que cuelgas es mucho mas creíble  :bravo:

Desconozco lo que opinan la moderación.administración u otros foreros, pero a mi no me molesta en absoluto que cuelgues este tipo de noticias, ya que se contrastan y se desmienten con todos los datos que por suete tenemos en nuestro alcance, esto si cuando veas que es una noticia que hace tufo pseudocientífico, creo que sería conveniente que la colgaras en el off topic, y allí se debate...

Saludos :D