Fotos revista espacio de Noviembre 06

Iniciado por mintaka, 22-Oct-06, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Oye ¿quienes son Javier Domínguez e Isaac Lozano?

Las afotos sólo regular... :twisted:  :twisted:

teteca

Vaya nivel  que veo por aquí,

Mis más sinceras felicitaciones para los dos. A Javier tengo el placer de conocerlo personalmente, a Isaac espero conocerlo este Viernes en las conferencias sobre Contaminación Lumínica que se celebran en Málaga, si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña, después haremos una observación en el Torcal.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

latinquasar

gracias a todos, a ver si conseguimos poner mas fotos en la revista  :lol:

teteca, el viernes te veré. Lo del torcal lo haceis el viernes o el sabado?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

teteca

latinquasar, se trata de matar dos pajaros de un tiro, así que después de las conferencias, (el mismo Viernes) salir todos juntos hacia el Torcal.

Nos vemos
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

latinquasar

pues muy bien no andan las predicciones pal viernes:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29150

y además con vientos procedentes del sureste.

A todo esto, si eres de Jaén, qué haces por aquí? no vendrás solo por la conferencia, no?  :lol:

teteca

Cita de: "latinquasar"A todo esto, si eres de Jaén, qué haces por aquí? no vendrás solo por la conferencia, no?

Pues la verdad es que sí, además aprovecho para estar con los colegas de Málaga, aunque en realidad me interesa mucho conocer en persona al Dr. David Galadí - Enríquez, Astrofísico del IAA. Él está negociando todo proyecto de ley para la protección del cielo en Andalucía que se acaba de aprobar en este mes, en fin, me interesa mucho. Y por supuesto te voy a conocer a ti, qué te parece. :mrgreen:

mintaka

Cita de: "teteca"Mis más sinceras felicitaciones para los dos.

Gracias Antonio.

¿Y a quién no interesa conocer a David Galadí? tengo un par de libros suyos (así de memoria, quizás alguno más). ¡Que suerte!, aprovecha la ocasión LQ :wink: . Sólo os puedo desear que os lo paséis muy bien y que las predicciones se equivoquen.

Cita de: "manueleon"¿quienes son Javier Domínguez e Isaac Lozano?

Seguro que un par de "descerebraos". Mira tú que hacer fotos a la luna, ¡un buen pico y una pala les daba yo! ¿no tendrán cosas mejores que hacer? :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :D

latinquasar

pues si, quienes serán esos dos pringaos.

Yo al de la conferencia no lo conozco, sinceramente, ya le veré el viernes.

Las predicciones siguen igual.

Manueleón Clavileño

Pues nada, pringaos del sur, aguantaos sin observación ahora y sin agua en verano  :twisted:  :twisted:

Por aquí está el tiempo muy nublado pro el agua nos ha dado una tregua.
Y después habrá que esperar a que se sequen los caminos.

skizo

Cita de: "manueleon"Pues nada, pringaos del sur, aguantaos sin observación ahora y sin agua en verano  :twisted:  :twisted:

Por aquí está el tiempo muy nublado pro el agua nos ha dado una tregua.
Y después habrá que esperar a que se sequen los caminos.

Eso eso manueleon!! viva los del club del norte!!xDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Nos tienen envidia (me voy a considerar del sur) por que nos publican las "afotos" :lol:  :lol:  :lol: . Además, nos váis a tener más envidia por que vamos a hablar solos en el foro, ¡LQ, baneales las cuentas! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :wink:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pues sí, tengo una sana envidia de quienes podéis hacer fotografías; así que ánimo y a publicar más... :bravo:

teteca

Hmm.. aprovechad ahora los astrofotógrafos vuestro regocijo y disfrutad de vuestras gloriosas fotos, pero os hago saber que la semana que viene me pienso pillar la CCD de la asociación, entonces... cuando os muestre  mis fotos... haré salir vuestras envidias y frustraciones. Y que conste que estoy haciendo un curso de astrofotografía, así que id temblando.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Manueleón Clavileño

Cita de: "teteca"Hmm.. aprovechad ahora los astrofotógrafos vuestro regocijo y disfrutad de vuestras gloriosas fotos, pero os hago saber que la semana que viene me pienso pillar la CCD de la asociación, entonces... cuando os muestre  mis fotos... haré salir vuestras envidias y frustraciones. Y que conste que estoy haciendo un curso de astrofotografía, así que id temblando.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ya mismo estoy esperando tus fotos... :bravo:

latinquasar

teteca, pues no olvides ponerlas por aquí para que podamos verlas.

Manuel, con el agua no se juega  :nono: que la cosa cada vez va a peor, y se va notando ya bastante en el sur. Las sequías ya no duran meses, sino años.

Oye, y lo de "afotos"??? yo soy del sur y nunca había escuchao eso.  :?

mintaka, lo de banear las cuentas... ummm, me lo pensaré  :lol: