Algo de luna

Iniciado por mazinger, 20-May-11, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Aquí os dejo alguna fotillo que tenia escondida y que no os he mostrado.
Son castañas pilongas, pero estamos aprendiendo...estamos aprendiendo...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Israel

La tercera me encanta al resto las veo un poquitin fuera de foco.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

Las primeras con apilado y tiembla hasta Gari.... jjjj

Telescopio

¡¡¡Ese enfoooqueee!!!  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

Pues están ricas las castañas. :plas: :plas: :plas:, si es verdad que falla algo el enfoque, pero eso pasa hasta en las mejores familias.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

JordiCS

Bonitas tomas. A gusto aprticular, me gusta mas la tercera.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mazinger

Gracias por los consejos, "muchachos".  :bravo:

MACysuscanon

No están mal, pero digo lo mismo que todos, pecan un poquito de enfoque.

Mazinguer, un par de preguntas, ¿Usas gafas? ¿Hace mucho que no te revisas la vista? no es por nada en particular, pero a veces se nos pasa por alto un pequeño defecto en la vista y sale a la luz haciendo fotografía con pequeños fallos de enfoque en las fotos si se han enfocado manualmente.

Yo acudo una vez al año a revisión y aunque en el pasado tuve algo de astigmatismo, llegó a corregirse y ahora tengo la vista perfecta, pero aún así, no quita que cada año pase por "vicaría" por si acaso.

Para mi, la vista es una de las cosas más importantes a cuidar ya que dos de mis grandes aficiones pasan por usarla, la fotografía y la astronomía.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mazinger

Por suerte para mí, Mac, creo que el error de enfoque, es debido a mi falta de experiencia.
En el trabajo, me hago una revision anual, y francamente, la vista me va de vicio.....(aunque no entendí que la doctora me dijese...hasta pronto, Rompetechos!! )

mira que ojazos, Mac...mira  8O

mintaka

Coincido con los compañeros en la falta de foco, menos en la tercera y cuarta. La tercera está casi perfecta porque te has pasado algo en exposición. Has quemado el sur lunar. Con un poco menos tiempo de exposición hubiese quedado perfecta. La cuarta tampoco creo que sea falta de foco. Yo lo achacaría a que has cometido un falllo en el retoque. Yo creo que a todos nos ha pasado (aunque yo haya hecho poco), no tienes nada de qué avergonzarte.

Di pudieses poner la cuarta imágen (sin retocar, si fuera posible).

Saludos :D

mazinger

Joé..al final, parece que la foto en la que se ve la luna entera, ha gustado mas, y esa es precisamenete la única que hize con el móvil a pulso....
Ahora entiendo el nombre del movil.."nokia DMK 21".. :mrgreen: