Saturno 24-05-2011

Iniciado por Daniel Rueda, 25-May-11, 01:30

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Rueda

Hola compañeros de lq, hace mucho que no estoy por el foro ya que no dispongo mucho tiempo y la aficion la tenia un poco dejada.

Asi que pongo la foto de saturno que realice dia 24-05-2011 a las 22:35 mas o menos con un video de 2m procesado con registrax5. Espero que os guste



Telescopio gso rc 6" canon eos 1000d con eos movirec sin barlow.

Un saludo :D :D
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

Miquel

buena toma, Daniel  :ok:

mauricio giandinoto

Muy bueno Daniel! Enhorabuena tiene una gran calidad !!! :ola:

:salu2: :salu2:

mazinger

Cita de: Daniel Rueda en 25-May-11, 01:30
Hola compañeros de lq, hace mucho que no estoy por el foro ya que no dispongo mucho tiempo y la aficion la tenia un poco dejada.

Asi que pongo la foto de saturno que realice dia 24-05-2011 a las 22:35 mas o menos con un video de 2m procesado con registrax5. Espero que os guste



Telescopio gso rc 6" canon eos 1000d con eos movirec sin barlow.

Un saludo :D :D
Muy bueno ese saturno, Dani, pero que bien te ha salido con la canon, no?'
Te da esos aumentos?? yo el otro dia, intenté hacer algunos crateres lunares con la canon 100d y tambien con el programa eos movirec, y no conseguia los aumnetos deseados. Ademas, el enfoque dejaba que desear, pues no tiene las mismas posibilidades que mi neximage.

JordiCS

 :ola: :ola: Buena foto de Saturno.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Daniel Rueda

Muchas gracias compañeros por los comentarios, Mazinguer la canon con el eos movirec da muchas ventajas ya que puedes utilizar el zoom digital de la 1000d y asi puedes sacar muchos detalles sin utilizar una barlow, asi que con este programa y afinando un poco el enfoque puedes sacar fotos con este resultado o mejor.


Un  :salu2:
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

Alejandro Quilez

Buena foto Dani, referente a lo de los aumentos digitales nunca lo intente, pero me parece que siempre sera mejor una buena barlow que un programa de software.


  :salu2:


P.D.: Lo mismo experimento los aumentos digitales este fin de semana.   :mrgreen:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.