Salida Almansa Sabado 28 de Mayo

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-May-11, 19:05

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  9-May-11, 07:12
para el último fin de semana de mayo quedamos en Almansa, el 28 mejor, Alejandro ve secando el terreno  :meparto:

Esta mañana aun se notaban zonas de tierra humeda y ayer domingo hizo calor, imaginaros el sabado noche.  :?

Como me comento Toni, una solución sería poner cemento, pero claro si fuera nuestro el terreno.


O buscar otra zona,   8)

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Claro.... otra zona más cerca de Murcia.

Toni Mancera

Cita de: Miquel en  9-May-11, 07:12
para el último fin de semana de mayo quedamos en Almansa, el 28 mejor, Alejandro ve secando el terreno  :meparto:

Hombre es mas facil, ya que tienen los montes llenos de ventiladores, ponerlos para abajo a ver si secan mensjor :jaja:

Miguel LLoret

Despues de haber disfrutado de los cielos de Inazares. Pinar de Araceli y Tazona, vamos a tener que pensar en trasladar el pueblo de Almansa a un lugar con mejores cielos  :meparto:

Miquel

Cita de: Miguel LLoret en  9-May-11, 16:40
Despues de haber disfrutado de los cielos de Inazares. Pinar de Araceli y Tazona, vamos a tener que pensar en trasladar el pueblo de Almansa a un lugar con mejores cielos  :meparto:

demasiado lejos para algunos, que lo diga Jose Angel para que no nos llore   :burlas:


:meparto:

Jose Angel

No hombre, lejos no... un poco de jiñe al volver a las 4:00 de la madrugada por esas montañas tan oscuras, nada más....  :meparto:


Entre Jumilla y Yecla tb hay muy buenos cielos, sería cuestión de ver algo por allí....  :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Angel en  9-May-11, 13:13
Claro.... otra zona más cerca de Murcia.

Barriendo para casa, ¿no?   :nosena:

Cita de: Jose Angel en  9-May-11, 19:40
Entre Jumilla y Yecla tb hay muy buenos cielos, sería cuestión de ver algo por allí....  :salu2:


Si pero......

A algunos ya les pilla mas lejos (y no me refiero a mi) y al ser zona mas llana la CL se notará mas.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miguel LLoret

CitarDespues de haber disfrutado de los cielos de Inazares. Pinar de Araceli y Tazona, vamos a tener que pensar en trasladar el pueblo de Almansa a un lugar con mejores cielos 
Evidentemente estaba de coña. que os lo tomais todo en serio  :burlas:
De todos modos pensando en que hay gente de Valencia, Alicante, Murcia y cercanias, Almansa es el mejor para todos. cualquier otro lugar requeriria de un gran desplazamiento para algunos.

Miquel


Toni Mancera

Bueno señores, parecer que viene el solecito y el cielo despejado asi que, hacemos algo el 28 ?
                                                                            :ola:

Miquel


Alejandro Quilez

Anoche hicimos una mini escapada para quitarnos el mono de tanto tiempo sin observar.  :lol:

Llegamos sobre las 12 y a la 1:30 aparecio la luna.

Esperemos que el tiempo sea bueno, las previsiones dan nubes para el sabado 28 pero falta aun una semana.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Vamos preparando para el dia 28, a la espera de que la climatologia acompañe.
saludos
Juan

Miquel

¿como van las predicciones? ¿quien se apunta?  :D

mauricio giandinoto

De previsiones no se..... (espero que no j~~~dan  las cenizas del volcan), yo no creo que pueda ir. No obstante no hay que decir" de esta agua no he de beber", o sea que si veo "hueco" (lease torear a la parienta :meparto:)pueeess..eso.

:salu2: :salu2:

PD: el meteosat da despejado la noche del sabado al domingo, pero aun faltan dias como para afinar.