Salida Almansa Sabado 28 de Mayo

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-May-11, 19:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Yo voy a ir como siempre.
Espero que este cielo nos acompañe.

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 25-May-11, 07:06
¿como van las predicciones? ¿quien se apunta?  :D

Para el sabado da alguna nubecilla pero conforme avance la noche parece que mejorara, (esperemos que confirmen estos datos).   :mrgreen:

Cita de: mauricio giandinoto en 25-May-11, 07:39
o sea que si veo "hueco" (lease torear a la parienta :meparto:)pueeess..eso.

Gran faena en la monumental de "Er niño der Dobson"

Mauri, aunque sea meterme donde no me llaman, yo te recomendaria "salir por la puerta grande" como hizo hace poco Jose Angel, eso si, esas faenas para entre semana, el sabado no.  :mrgreen:

Tendremos que ir abriendo un nuevo hilo, ya que este tiene sus origenes en la salida de abril.

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

venga Mauricio ven, que yo hasta finales de Julio ya no podré volveros a ver, tengo la agenda llena hasta entonces  :D

en cuanto a la predicción meteorológica ...
chubascos en el norte, chumadrileños en el centro y chuandaluces en el sur  :meparto: :meparto: :meparto:
ya sé que es malo pero no he podido resistirlo, me lo han contado hoy  :ok:

PD: Alejandro, acabo de separar esta salida de la otra  :ok:

Manuel J.

Vaya llego tarde ya esta en otro hilo, bueno d aigual, si no ocurre ningun contratiempo me apunto quiero probar un ocularcete que me he agenciado.

Sergio Alicante

Cita de: mauricio giandinoto en 25-May-11, 07:39
De previsiones no se..... (espero que no j~~~dan  las cenizas del volcan), yo no creo que pueda ir. No obstante no hay que decir" de esta agua no he de beber", o sea que si veo "hueco" (lease torear a la parienta :meparto:)pueeess..eso.

De torear a la parienta nada Mauri. Tu no quieres perderte el partido del Barça por nada del mundo  :meparto: :meparto:

Juan Agu

mauricio que no cuela, vente que esta piqueras prepando ya el brebaje. :bravo:

Miquel

Alejandro ¿como van las predicciones por Almansa?

Juan Agu

Te respondo yo, Sol  y nubes, ya veremos como evoluciona ,vaya año llevamos :llueve:

Sergio Alicante

Me he metido en varias paginas y todas me dicen q a partir de las 9 de la noche se empezara a despejar, pero durante el dia puede que llueva mañana.

Miquel

pues me espero hasta mañana a las 5 de la tarde para decidir si voy o no, por el clima, si nadie dice nada ya nos veremos en la próxima  :ok:

Manuel J.

Yo hare lo mismo hasta ultima hora no lo decidire poruqe esta tarde aqui llovia, y en la lejania se veian unos nubarrones inmensos por la zona d eAlmansa.

Alejandro Quilez

Parece ser que habra nubes y claros por la noche, no estara totalmente despejado pero bueno unas miraditas a las nebulosas y galaxias si que se podran hacer.

:salu2:

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

aqui acaba de caer una buena  :llueve: y sigue lloviendo  :cry:

Alejandro Quilez

Bueno llego el dia, por aqui tal y como las previsiones apuntan sol con algunas nubes, pero ira despejando.

Saludos.

Manuel J.

La cosa no pinta bien amigos, dan una probabilidad de un 35 % de lluvia y bastante nuboso, vamos a esperar un poco a ver que pasa, por cierto donde sera la quedada si es que el tiempo lo permite, claro.