Concienciando a mis vecinos

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 26-May-11, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

iko

:plas: bravo por el resultado  y por la iniciativa :ok: ahora ya sabemos de otro lugar oscuro donde refugiarnos   :lol:

Miquel

Cita de: Roberto "Akeru" en 22-Jun-11, 09:40
ahora en verano se agradece un montón para que corra un poquito de aire sin que la molesta luz entre en mi casa, aunque
el resplandor naranja de la calle es imposible de quitar la mejoría ha sido considerable.

ponle un filtro a la ventana  :meparto:

por lo demás, buena noticia  :ok:

alphaeri

Enhorabuena Roberto, menos mal que hubo un poco de sentido común en la junta vecinal.
Lástima que no se aplique en muchos casos al alumbrado público.

Un saludo! :mrgreen:

MACysuscanon

Cita de: Roberto "Akeru" en 22-Jun-11, 09:40
Hola a todos. Ayer finalmente estrenamos nuevo "alumbrado" en la urbanización donde vivo. Después de solicitar el apagado de las farolas que iluminaban la fachada este es el resultado que obtengo desde mi casa:

Como del agua al vino...  :plas:  :plas:  :plas: Roberto, me alegro de que imperase el sentido común entre tus vecinos  :ola: aunque fuese por el argumento económico, yo estoy dando la brasa en el ayuntamiento a ver si modifican la iluminación de un par de monumentos, más que nada por que me parece un despropósito iluminar una hermita con luces desde el mismísimo suelo apuntando hacia arriba, el día menos pensado pasa andando una persona mayor, deslumbrada por las luminarias, no ve cualquier cosa que haya en el suelo, tropieza y se deja la dentadura postiza clavada al suelo, creo que voy a darles un par de vueltas de tornillo la semana que viene tirando también del tema de las pelas, explicando que el ayuntamiento está a dos velas de pasta, que esas luces derrochan muchísimo dinero que si esto y lo otro.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

Roberto   :ok: pero no te acostumbre y sigue saliendo con nosotros de observación.  :sisi:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos