Nuevo Mozilla Firefox 2.0

Iniciado por vdaltares, 24-Oct-06, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

vdaltares

NUEVA YORK, octubre 24.- La Fundación Mozilla lanzó la nueva versión del navegador Firefox, apenas una semana después de que Microsoft pusiese a disposición de los usuarios el Internet Explorer 7.
Ambos anuncian estar preparados para la llamada ´web 2.0´, y las comparaciones son inevitables.

A pesar de que Firefox se mantiena lejos de la cuota de mercado que posee Explorer con el 86%, su crecimiento en los últimos años ha sido destacable. La primera versión de Firefox fue conocida en noviembre de 2004.

Tras meses de trabajos y pruebas, más de un millón de personas han participado de alguna manera en las mejoras de este software, a través de su propio trabajo o mediante sugerencias a partir de las versiones beta, según Mozilla.

Ahora, Firefox 2.0 incluye múltiples mejoras y herramientas nuevas. Así, entre otros, tiene un corrector ortográfico incluido, así como un sistema que garantiza la recuperación de consultas de páginas web en caso de desconexión inesperada del ordenador. También lleva incluida tecnología anti-phishing.

ALTERNATIVA A INTERNET EXPLORER

Este navegador, basado en el histórico Netscape, se convertió en pocos años en la alternativa de Internet Explorer, aunque Microsoft ha contraatacado con sus mismas armas.

Una de las características más populares del buscador es la navegación por pestañas, viene incluida en el nuevo IE 7.

Ambos navegadores comparten otras características, como la facilidad de gestión de contenidos mediante RSS o las herramientas para prevenir el fraude "on line".

Algo que llama poderosamente la atención es que mientras que IE 7 está disponible de momento sólo en inglés, Firefox se podrá asomar a las pantallas de los ordenadores de todo el mundo en 37 idiomas, entre ellos el castellano.

La popularidad de Firefox parece ir en aumento. Concretamente, y según un estudio de JupiterResearch, el 44% de las empresas estadounidenses de más de 250 empleados permiten a sus asalariados descargarse el navegador, por ejemplo.

La propia Fundación Mozilla estima que que entre 70 y 80 millones de personas utilizan su navegador, y es descargado una media de 350.000 veces al día.

AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Está disponible ya, pero los enlaces aun no los han puesto.

Yo ya puse un botoncito en el inicio a mano derecha  :lol:

El mejor navegador. No incluye muchas mejoras visuales la nueva versión, pero merece muuuucho la pena.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Pero Isaac, ya esta disponible este "Firefox 2.0 RC 3"
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Esta noticia viene hoy en todos los peródicos (gratuitos) así que supongo que deberían funcionar ya los enlaces.

Saludos :D

skizo

Bueno, yo ya me lo he descargado :D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Yo tambien lo he descargado pero aun no lo he instalado.

Es curioso pero con el Firefox no puedo loguearme, además me hace cosas mu raras de vez en cuando. Ahora mismo me conecto con IE porque no me esta dando problemas. Nunca me había pasado.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

que no puedes logearte en esta web? o en cualquiera? porque a mi no me pasa eso nunca.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Pues a mi hasta el momento me ha ido de perlas.

El unico fallo: que mi "skin" favorito aun no esta en version 2.0 :(:(:(
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

cual es tu skin favorito? yo tengo el Noia, y es bastante bueno y bonito.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Pregunta de pardillo: ¿qué es un skin y qué es loguear?

A mi me va bien el Fire Fox actual.  :?

ιѕяαєℓ

Hola, pues un skin (piel en español) no es más que una "máscara" que se le puede poner a los programas para que luzcan de otra manera, suelen cambiar el color y los iconos.

Aquí te muestro el skin del Firefox por defecto y algunos themes (temas), que es otra forma de llamarle a los skins:



Noia 2.0 (eXtreme):


Silver Skin:


Mostly Crystal:



Tienes estos y muchos más en este enlace.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Pues un skin manuelon, es la apariencia del programa. Es decir, puedes canviar la forma de los botones, los colores, etc etc... Y personalizar el programa mas a tu gusto.

Mi skin favorito LQ, es el Black Japan, aunque ahora tengo el Noia que todo el mundo tiene, que esta bien, pero para mi gusto no es del todo original xDD A mi me mola mas el Black Japan, le da un aire psicodelico al navegador..xD

Manueleon, mira esto:






Mi preferido xDD



Entiendes que son? son aplicaciones para canviar la apariencia del Firefox.

Loguearse significa poner tu usuario y tu contraseña en alguna web :D

Mini curso de Firefox de CCC y de regalo una guitarra española! xDDD

jejejejjee

Saludos!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Gracias por el curso acelerado de "web face", ya me pasaré a por la guitarra.
Claro que sí a veces uso el portatil de mi hijo y me recibe un chupinazo, una bota de vino, unos toros azules con los ojos saltones y todo un mundo de kukumusumususmusussukuku
Gracias Dj Arsik (hacía tiempo que no intervenías  :lol:  :lol: ) y Skizo.

vdaltares

Pues lo de loguearme solo me ocurre en este web, con IE no tengo problemas pero con firefox no puedo. Ya me he instalado la version 2.0 y nada. No se si tendrá el navegador alguna restricción o configuración por ahí oculta pero no tiene sentido.
Por cierto lo de máscara no lo he probado.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

skizo

Te refieres a que no memoriza tu usuario y contraseña? o simplemente que no te deja entrarlos?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."