Una propuesta: Creación de un boletin de astronomia en LQ

Iniciado por Israel, 3-Jun-11, 09:59

Tema anterior - Siguiente tema

Que titulo le ponemos a esta creación

MAGNITUD 3 LQ
2 (12.5%)
URSA MAJOR LQ
0 (0%)
EL UNIVERSO EN CASA LQ
1 (6.3%)
UNIVERSO LQ
13 (81.3%)

Total de votos: 15

Miquel

bueno, ayer entré en el grupo, le mandé un privado a Israel, jefe del grupo, y como no aporto nada al boletín me he dado de baja

he visto que mi "suscripción " me dice...
La dirección que utilizas actualmente para este grupo está rechazando correo

la he cambiado y sigue igual

suerte con el proyecto  :ok:










aunque   :lloro:

Israel

Hola a todos.
Deciros a todos que la idea sigue adelante y que gracias a la colaboración de muchos foreros, lo que iba a ser un boletín se está convirtiendo en una revista en toda regla.
El proyecto va muy avanzado y pensamos sacarlo, si todo va bien, la semana anterior al 15 de Julio.
Un abrazo y gracias a todos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

AlbertoMagno

Cita de: Israel en  4-Jul-11, 02:05
.
.
.
.
El proyecto va muy avanzado y pensamos sacarlo, si todo va bien, la semana anterior al 15 de Julio.
Un abrazo y gracias a todos

Creo que un poco pronto para este mes. Antes deberiamos solucionar algunos asuntos. Lugo detallo lo que considero importante; ya que me encuentro fuera de casa.



Israel

Miquel. No tengo ni idea de porque te rechaza la cosa esa del grupo jejejejejeje. Y eso de que no aportas nada no es del todo ciertoya que aun no aportando contenidos, que si has aportado (vease foto de portada) aportais vuestra opinión y correcciones que son muy importantes.
Alberto, yo creo que con un poco de esfuerzo por mi parte podemos sacarla este mes. Dificil, es dificil, imposible, imposible no hay nada.
Por cierto, que asuntos crees que hay que solucionar.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mazinger

vamos, vamos...estoy ansioso de imprimirla y leerla en las vacaciones... :ola:

AlbertoMagno

Cita de: Israel en  4-Jul-11, 12:11
.
.
Por cierto, que asuntos crees que hay que solucionar.
Un abrazo

Utilizare la lista de correos. Dentro de un rato escribo...