AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

¿y tu? Telescopio  ¿no te animas a venir?  :wink:

mintaka

Manuel, te esperamos!! :wink:.

Saludos :D

Moladso

Un  recordatorio para que se hagan las reservas de plazas en el autocar de la excursión a Gormaz:

Enlace a web de reservas: http://www.astrotiermes.es/opc_reserva.asp

A día de hoy aún quedan plazas libres. Las reservas se podrán hacer por un tiempo limitado, porque hay que saber cuantos somos para calcular el coste por cabeza.

Los niños menores de 10 años tendrán un precio reducido.

Miquel

en la revista AstronomíA hay una foto de todos los asistentes del año pasado, página 15


que recuerdos  :bravo:

celestron (santiago)

Yo no puedo hacerla, me dice que no es la constelación correcta y  a mi me parece la osa mayor.

saludos
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

DonQuijote

Cita de: celestron en  2-Jul-11, 14:20
Yo no puedo hacerla, me dice que no es la constelación correcta y  a mi me parece la osa mayor.

saludos
Prueba de nuevo, salen otras constelaciones. ¡Ah! y esta noche examen de constelaciones  :meparto:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Moladso



De nuevo un recordatorio.

Aún quedan plazas disponibles en el autocar de la excursión a Gormaz:
Enlace a web de reservas: http://www.astrotiermes.es/opc_reserva.asp

Las reservas se podrán hacer hasta final de mes de julio, porque hay que saber cuantos somos para calcular el coste por cabeza y reservar los autocares necesarios.

Los niños menores de 10 años tendrán un precio reducido.

MACysuscanon

Bueno, tengo buenas y malas noticias (Más bien regulares)

En primer lugar, como algunos de vosotros ya sabíais, la unidad donde estoy destinado actualmente se disuelve el 31 de Diciembre, por lo que a partir del 1 de Enero pasaríamos todo el personal destinado en ella a la situación de disponible, debiendo pedir un nuevo destino y de no hacerlo seríamos destinados de manera forzosa a donde las necesidades del servicio lo requiriesen.

Bueno, pues hace poco más de un mes, me adelanté a ésta situación y solicité una vacante en otra unidad cerca de casa, hoy me acaban de comunicar que me han concedido la vacante, así que a principios de Septiembre ya estaría incorporado a mi nueva unidad, y lo más importante a sólo 10Km de mi casa, en comparación a los 23Km de ahora, me aseguro el curro cerca de casa y creo que ganaré algo en calidad de vida.

Ésta es la buena noticia (al menos para mi  :mrgreen: )

La noticia regular, es que como voy nuevo a ésta unidad, no se qué ritmos de trabajo tienen, ni turnos ni nada de nada, así que antes de decir definitivamente que asistiré a Tiermes, tengo que informarme bien informado sobre todo éste tema, pero posiblemente no pueda asistir, aunque como siempre digo, haré todo lo que esté en mi mano para asistir.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

me alegro por ti  :bravo: y pobre Leopoldo ¿se va a quedar en casa?  :D
igual te dan algo de vacaciones en el nuevo destino  :wink: aunque sean 3 dias


yo tampoco tengo seguro ir al 100%, diria que en un 80% si  :D el lunes envié un mail a Los Arrenes de Tarancueña donde dormí el año pasado y ya está todo ocupado  :malo:

igual me compro una tienda de campaña y asi estoy con los amigos Sergio, Alejandro, Mauricio y demás

:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 25-Ago-11, 12:28
me alegro por ti  :bravo: y pobre Leopoldo ¿se va a quedar en casa?  :D
igual te dan algo de vacaciones en el nuevo destino  :wink: aunque sean 3 dias


yo tampoco tengo seguro ir al 100%, diria que en un 80% si  :D el lunes envié un mail a Los Arrenes de Tarancueña donde dormí el año pasado y ya está todo ocupado  :malo:

igual me compro una tienda de campaña y asi estoy con los amigos Sergio, Alejandro, Mauricio y demás



:salu2:

Miquel, si voy, no me importa compartir habitación en la Casa de la Abuela, tenía reservada habitación doble, pero Antonio no puede venir y todavía no he confirmado la reserva, estás a tiempo.

Insisto en que robaré pillaré, saquearé y mataré si es necesario para confirmar mi asistencia, así que, yo puedo dar más o menos el mismo porcentaje de posibilidades que tu de asistir, total, es un fin de semana y aunque no me den vacaciones, siempre se puede cambiar alguna guardia, tirar de días de asuntos propios y hasta de soboronos si fuese menester.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

por mi perfecto  :bravo:
si somos dos, mejor, pero si después no puedes venir por lo que sea, prefiero comprarme la tienda y estar con los antes citados, que ir solo con la abuela  :lol:


ya me dices algo cuando esté más cerca el evento o tengas la certeza que vás  :ok:


PD: seria la primera vez en mi vida que duermo en una tienda de campaña

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 25-Ago-11, 12:43
por mi perfecto  :bravo:
si somos dos, mejor, pero si después no puedes venir por lo que sea, prefiero comprarme la tienda y estar con los antes citados, que ir solo con la abuela  :lol:

Pues no veas que desayunos ponen ahí... y el servicio de "Telecena" que pusieron el año pasado, lo mejor de todo, te llevan a la explanada de observación la cena a la hora que les pidas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 25-Ago-11, 12:43

PD: seria la primera vez en mi vida que duermo en una tienda de campaña

Instalarla lejos de la de "Ronquilez"   :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: (aunque me juro que yo tb roncaba  :roll:  :lol:)


MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 25-Ago-11, 15:01
Instalarla lejos de la de "Ronquilez"   :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: (aunque me juro que yo tb roncaba  :roll:  :lol:)

Ya empezamos con las tiranteces...  :lol:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

tranquilo MAC, yo no ronco  :lol: