AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso



De nuevo regresa AstroTiermes, manteniendo su espíritu colaborativo y abierto de anteriores ediciones.

En su quinta convocatoria, AstroTiermes nos trae este año multitud de actividades, talleres, excursiones, conferencias y juegos para los más jóvenes. Además este año contaremos con la exposición de pintura "Universi" del maestro Moisés Rojas. Y por supuesto, dos noches de observación en una de las comarcas con menor contaminación lumínica de la península.

Punto de encuentro habitual son las comidas y cenas de grupo en la Venta de Tiermes, disfrutando de la estupenda G-Astronomía de la zona en compañía de otros aficionados y familiares.

Organizan Agrupación Astronómica Madrid Sur en colaboración con las asociaciones AstroHenares, Hubble, Complutense y Amigos del Museo de Tiermes, y el patrocinio de las principales empresas del sector.

Más información: www.astrotiermes.es

MACysuscanon

Bueno, como ya te comenté por privado aún no tengo muy claro si este año podré asistir, cosas del trabajo....  :(

Pero si puedo, estoy ahí como un clavo.

P.D. Como los demás años, la competición de ronquidos tendrá lugar en "La Casa de la Abuela"  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

yo me apunto  :ok: aunque lo más seguro es que solo iré el sábado y domingo, no sé si tendré el viernes libre  :cry: también por el trabajo


:bravo:

MACysuscanon

Bueno, al final, parece que con muchas probabilidades a favor, podré ir, no hay nada como aplicar el método de Telescopio en la variante de la visita acompañado de otro amigo al despacho del interfecto (el jefe...)  :lol:

Así que. nos veremos las caras por ahí de nuevo.  :ok:

No olvidéis llevar vuestras EQ6 y Atlas, le daré un repaso para dejarla lo más fina posible.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pues alli nos veremos  :wink:

por cierto  ¿y antonioz?

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 14-Jun-11, 21:05
pues alli nos veremos  :wink:

por cierto  ¿y antonioz?

Pues no se si va a venir o no, tengo que contactar con el antes de pagar la señal para ver si este año puede venir o no, de todos modos, voy a intentar arrastrar a un par de amigos más a ver si puedo con ellos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

Yo ya me he reservado vacaciones el viernes para ir bien tranquilito, nos vemos muuuuuuuuuuu prontoooooooooo
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Jose Angel

Tomo nota del Die Teleskope Metod

Nosotros tb nos queremos apuntar a Astrotiermes por primera vez, más que nada por los crios (jjj) espero que la mujer esté en condiciones del viaje. Cuándo estemos en mejores condiciones de asegurar el viaje hacemos reserva. Saludos.

Miquel


mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 14-Jun-11, 22:31
yo el año pasado tenia habitación aqui
http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Los-Arrenes-de-Tarancue%C3%B1a_84116_f.html

y este año repetiré casa :bravo:

Y lo bien que haces........Mari Carmen es majisima, yo no se que hare en cuanto al alojamiento, no me disgusto ir de camping, y para ir solo es comodo y diver. La unica critica  que le hago a la infraestructura es que no dispone de ducha, o de mas aseos. :?

Manueleón Clavileño

¡Otro año más!
Qué pronto se ha pasado el tiempo.
Enhorabuena, Jaime, por la organización. Este año habrá que hacer la foto panorámica.
Quisiera volver y al menos pasar un día con vosotros pero no sé cómo estaré en ese tiempo.
:salu2:


Moladso

Reserva de plazas en autocar para excursión a Gormaz




Para mayor comodidad vamos a contratar un autocar para la excursión a Gormaz.

Mediante un formulario, que se encuentra en la dirección www.astrotiermes.es/opc_reserva.asp, puedes formalizar la reserva de plazas de autocar. Una vez que se conozca el número de plazas necesarias podremos saber cuanto cuesta a cada uno y el número de autocares necesarios. En ese momento nos volveremos a poner en contacto contigo para comunicarte el importe, formalizar el pago y hacer las reserva en firme.

Se estima que el coste se encuentre entre 6 y 8 euros por cabeza.

Nota: la excursión a Gormaz puede hacerse también en coche particular.

Miquel

¡¡esto "huele" a Tiermes!!  :ola:

vente algun dia, Clavileño  :ok:

Moladso

Cita de: Clavileño en 15-Jun-11, 18:02
¡Otro año más!
Qué pronto se ha pasado el tiempo.
Enhorabuena, Jaime, por la organización. Este año habrá que hacer la foto panorámica.
Quisiera volver y al menos pasar un día con vosotros pero no sé cómo estaré en ese tiempo.
:salu2:

Anímate hombre!, que el año pasado ya te echamos de menos.

Telescopio

Cita de: MACysuscanon en 14-Jun-11, 20:57
Bueno, al final, parece que con muchas probabilidades a favor, podré ir, no hay nada como aplicar el método de Telescopio en la variante de la visita acompañado de otro amigo al despacho del interfecto (el jefe...)  :lol:...

Nada como la metodología científica...  :mrgreen: :meparto: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]