Concurso de fotografía del eclipse de Luna

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 9-Jun-11, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

En AstroAfición organizamos un concurso de fotografía del eclipse de Luna del día 15. Si queréis participar podéis encontrar toda la información en: http://blog.astroaficion.com/index.php/2011/06/09/concurso-de-fotografia-eclipse-luna-2011/

El primer premio es una subscripción gratuita a la revista Astronomía por un año y el segundo premio es un bono de observación astronómica de 1 hora en un telescopio remoto (Mytelescope.com) a través de Internet.

La foto ganadora saldrá también publicada en la revista Astronomía.

Por temas de envío de los premios el concurso está limitado a residentes en España.

Salu2.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

mintaka

Lo intentaremos. ¿El enchufe se tiene en cuenta?... :lol:

A ver si se anima la gente  :ola:

Saludos :D

Jose Angel


Miquel

pues tengo un problema  :? ya estoy suscrito a la revista AstronomiA, la gané en Tiermes en septiembre,
cuando gane este concurso, ¿la renovaré desde septiembre, no?

Cita de: Roberto "Akeru" en  9-Jun-11, 12:04
El primer premio es una subscripción gratuita a la revista Astronomía por un año













:jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
bajaaaaaaaa modestoooooooooo  :meparto:


intentaremos que salga bien  :salu2:

garduño

  Buena idea, lo intentaremos  si el tiempo nos deja.

Saludos.
 

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Bueno, pues ya tenemos todas las fotos del concurso y ahora estamos seleccionando los finalistas ¡Que mogollón de fotos y casi todas buenísimas, hay mucho nivel!

Os dejo con un video recopilatorio-promocional (sin los sponsors el concurso no hubiera podido hacerse) así que gracias también a ellos.

P.D: Seguro que a los de la AAMS les suena la bonita voz de la narradora del principio.

Salu2.  :salu2:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=T1bca852q0g[/youtube]
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

JoséJa

Buenas,

Pues ha sido peor poner el video. Con dar la noticia en modo texto valía...

No tengo opciones  de ganar nada :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Bueno, era una broma. La verdad es que hay tomas/composiciones realmente espectaculares y originales. Debe ser muy difícil elegir una ganadora y las otras dos.

Lo mejor de video la voz, eso sí...

Gracias por el concurso.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

muy buenas fotos  :sisi:


a mi se me olvidó enviar la mia  :?

mintaka

Muy bonito Roberto. Todavía no he empezado con mis fotos  :lol:, ... como para enviarlas al concurso!!  :roll:.

Ya me había percatado de la narradora. Lo siento Diana, has sentado precedente  :salu2:.

Saludos :D