Hola me llamo Joan, un saludo a todos/as

Iniciado por Joanot, 9-Jun-11, 18:36

Tema anterior - Siguiente tema

Joanot

Hola! :salu2: me llamo Joan y soy un chico de Vinaròs aficionado senderismo y la astronomía, tal vez por los documentales que he visto ya con curiosidad de jovencito o por las buenas noches que me ha brindado el firmamento por estos montes,  me gusta mucho el tema..

Hace un par de semanas que estaba entrando por el foro recomendado por dos buenos amigos para ver sus magnificas fotos y al final he decidido a registrarme con ganas de aprender mucho, ver buenas fotos y dejar alguna que otra pequeña aportación.

Un cordial saludo a todos/as!!   :bravo:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Miquel


MACysuscanon

Buenas tardes Joan, bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia aquí.  :salu2:

Un consejo, es conveniente configurar el perfil para que no muestre la dirección de correo electrónico, más que nada para mantener a salvo tu intimidad y que no te bombardeen con publicidad e intentos de estafa el buzón de correo  :wink:

La gente no suele tenerlo en cuenta, pero algo tan insignificante como la dirección de correo electrónico puede llevar a obtener más datos sobre ti, tus hábitos, tus gustos y demás, sin ir más lejos, yo he visto ya tu perfil de una red social, y de ahí, aunque lo tengas configuado como privado, se puede sacar mucha información jugosa para los spammers.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuisso


iko

 :ola: Bienvenido Joan me alegro de verte por LQ :salu2: ya veras como aprendes un montón aquí  :ok:  poco a poco nos vamos juntando todos los "lunaticos" de Vinaròs  :meparto:

Andrés de la Puente

Bienvenido a tu foro Joan, pasa que aun hay sitio :ok:

:salu2:

mintaka


Astrobotànica

Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

castro


DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Joanot


Muchas gracias a todos por la bienvenida amigos   :)
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mazinger


Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Juancaptura_fotones

Saludos Joan..... :salu2: :salu2:  otro más chicos!!!    :meparto: