Nace Cel de Vinaròs

Iniciado por iko, 9-Jun-11, 20:08

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Tengo algo que contaros que me hace mucha ilusión  :sisi: desde hace unos meses unos cuantos aficionados del pueblo capitaneados por el padre de Astrobotánica Tòfol Mesa uno de los veteranos y una docena mas o menos de aficionados decidimos crear un grupo de astronomía ,tenemos una pagina donde vamos colgando nuestros trabajos ,la cosa todavía esta en pañales pero tenemos muchos planes tanto a corto, medio y largo plazo que ya os iré contando como se vayan desarrollando .

http://celdevinaros.es.tl

espero os guste  :roll:

Miquel

:bravo:

muy bien, me alegro que vea la luz vuestra web  :wink:

aunque yo ya sabia algo ...  :nosena:   :salu2:

iko

:D eras el único ehhh gracias Miquel a ver si para julio organizamos una salida  los levantinos de LQ  :salu2:

Miquel

cuando querais  :sisi:

el mes que viene puedo ir los dias 16, 23 ó 30, aunque tengo una salida pendiente para ir a Almansa uno de esos tres sábados

ya hablamos  :bravo:

Alejandro Quilez

Bonita página. Ahora a llenarla de contenidos.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JoséJa

Buenos días,

Es una gran noticia y espero que os vaya todo genial. Muy buena la página.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

iko

gracias por vuestros comentarios  :sisi:

Cita de: Miquel en  9-Jun-11, 21:25
el mes que viene puedo ir los dias 16, 23 ó 30,

en principio nos va bien cualquiera de esos días pero hasta el día 20 de este mes no sabré mi horario del mes de julio ,entonces ya concretamos  :ok: también habremos de mirar a ver donde hacemos la salida  :ola:

Fran Rguez

Enhorabuena por vuestra web  :ola:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mauricio giandinoto

Enhorabuena Iko!!! (ya la firme :mrgreen:), y a ver si se hace realidad lo d ela quedada

Un abrazote!

iko

:lloro: gracias Mauricio  :lloro: aun que pienso que exageras en tu mensage :sisi: la cosa va cogiendo color , si todo va según lo planeado el día 9 de julio vamos a darnos a conocer al pueblo ya como grupo en la ermita y realizaremos una proyección de la luna sobre la fachada ,la idea es conectar un proyector a mi portátil y esperar a que Murphy no aparezca y después realizar una observación popular con los 5 telescopios que de momento disponemos  :meparto:   es una encanto de sitio con un restaurante que es quien nos lo ha propuesto ,esta situada  encima de una pequeña montañita con unas vistas estupendas  del mar mediterráneo , ya os iré contando....

Miquel

bonito lugar  :bravo:

si necesitas algo para la web me lo dices, un favicon, por ejemplo

iko

gracias Miquel  :sisi: he leído el enlace que me has pasado y no lo entiendo muy bien  :pared:

Miquel

pues el favicon es el logo/foto que te quieras poner en la web, la de LQ la puedes ver arriba a la izquierda

en mi web, tengo una M

:ok:

iko

:lol: aaaa si ahora lo comprendo gracias , pues ya que lo has dicho pues si y eso como se hace?  8O

Miquel