Hola a todos! soy Joaquín

Iniciado por joaquin sanchez, 15-Jun-11, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sanchez

Hola, me llamo Joaquín, invitado por José Angel. Me he hecho miembro de esta pedazo de página...Espero disfrutar de esta afición como lo estais haciendo vosotros. Un saludo desde Murcia.

Jose Angel

Hola campeón! Bienvenido! Pasa que hay sitio de sobra, busca una silla, siéntate y disfruta.


diegote71

Bienvenido, Joaquín. Buena desición haberle hecho caso a José. Seguramente disfrutarás mucho en LQ. Aquí más que enseñar de Astronomía, todos vivimos aprendiendo de los demás, de una u otra manera. Un abrazo!!!  :salu2:

JordiCS

Un abrazo Joaquín, y sé bienvenido a la familia de LQ,
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido a LQ.

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuisso

Bienvenido Joaquín. :salu2:


Miquel

saludos Joaquín, cualquier dia nos vemos en una quedada  :salu2:

mauricio giandinoto

Cita de: joaquin sanchez en 15-Jun-11, 22:26
Hola, me llamo Joaquín, invitado por José Angel. Me he hecho miembro de esta pedazo de página...Espero disfrutar de esta afición como lo estais haciendo vosotros. Un saludo desde Murcia.
Hola Joaquin bienvenido!!!, ya nos veremos en alguna quedada.....y vaya"padrino" te has echado en el foro!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mazinger


Jose Angel

Cita de: mauricio giandinoto en 16-Jun-11, 07:41
Cita de: joaquin sanchez en 15-Jun-11, 22:26
Hola, me llamo Joaquín, invitado por José Angel. Me he hecho miembro de esta pedazo de página...Espero disfrutar de esta afición como lo estais haciendo vosotros. Un saludo desde Murcia.
Hola Joaquin bienvenido!!!, ya nos veremos en alguna quedada.....y vaya"padrino" te has echado en el foro!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:roll:
:cry:

Aquí Mauri "el argentino", MauGyver o Mau para los chateros.

Fran Rguez

Hola y bienvenido Joaquin a l.q  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

chimo255


mintaka

Bienvenido Joaquín.

Saludos :D