Saturno desde málaga con un C8

Iniciado por Juanma, 20-Jun-11, 08:31

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Muy buenas.

Ya hace bastante tiempo que no posteo nada jejeje, pero resulta que el viernes pasado ya me llegó mi nuevo teles: un Celestron C8 S/GT (montura CG5), y bueno, el mismo viernes lo monté y lo saqué en la azotea del piso de mis suegros (en pleno málaga)  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le saqué una fotillo a Saturno, aunque ya estaba un poco bajo y hacía mucho calor, con una atmósfera con muchas turbulencias, vamos lo que se dice un mal seeing. Bueno no me enrollo más, aquí va la foto, con una ampliación al lado hecha con el photoshop:



También aprovecho para poner un enlace de mi nuevo blog, en el que pretendo contar mis experiencias con mi nuevo teles, no se si está permitido hacer autopublicidad en el foro, si eso la quito y  :nosena: :nosena: :nosena:

http://astrodiario.blogspot.com/

Saludos!

mazinger


JordiCS

 :plas: :plas:
Disfruta del "cacharro".
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

DonQuijote

Buen Saturno  :plas: :plas:
Creo que no merece la pena ampliarlo, queda muy guapo pequeño y aumentado se queda muy pixelado  :cry:

A lo de la publicidad de tu block, claro que si.  :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

buena foto y el blog lo veré esta tarde con más tiempo  :bravo:

Juanma

Es verdad, queda muy pixelado, para la próxima le hago un desenfoque gaussiano con el photoshop  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, en serio, las dejaré en pequeñito y veré si puedo hacer alguna composición con las lunas


gracias y un saludo!

Jose Angel

Joaquin, este nos lo tenemos que comer...

Muy buena toma!

joaquin sanchez

muy bonita la foto...Jose Angel el sabado la liamos...a ver si conseguimos un buen saturno con un buen cielo :ola: