Mis primeras fotos de la luna

Iniciado por Miguel LLoret, 15-Jun-11, 18:10

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

#15
Cita de: fernando aranguren en 17-Jun-11, 14:59
Estupendas Miguel.

La cuarta me parece preciosa, aunque sea un montaje. La anterior , esto es la tercera, está espectacular.

Un saludo y ha seguir, que te han quedado muy bien, me gustan más al natural, sin la licencia artistica que te has tomado.

El problema del montaje de la cuarta, es que ese dia justo salio tras el Relojero ( Unas antenas de comunicaciones) así que me toco ir quitando edificios y antenitas, al menos 5 y claro luego sobreponer una imagen de la misma luna pero tomada 10 minutos despues donde ya no estaban las antenas, una pequeña mezcla de capas con photoshop y listo.. pero no te creas, si no es por las antenas y el borrador, no habia tanta diferencia del original al montaje.

mauricio giandinoto

Tremenda la tercera :increible:!!!!!!!!!!!!, y la delk montaje si me gusto!! :ok:, al final me debes la cervecita parl proximo eclipse! :mrgreen:

O no hace falta eclipse....claro..... :meparto:


Josemi

Me encanta la tercera y tambien en la que se aprecia el crater Plató con mas aumentos que las anteriores. Buen trabajo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miguel LLoret

#18
Bueno, seguimos con la luna, aquí os coloco otras cuantas fotos con un poco mas de acercamiento y detalle.


















DonQuijote

No estan nada mal para comenzar, en algunas un poco más de enfoque y  8O .

Me encanta la tercera, y el montaje de la eclipsada, creo que es la quinta.  :plas: :plas:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos